Decora con estilo una habitación para más de un bebé

Si ante la llegada de un bebé debes planear muchas cosas, ¡imagínate cuando viene más de uno! Te damos algunas ideas prácticas y hermosas, para la habitación de los pequeños reyes de la casa.

Sus nombres

Si hay dos bebés, es conveniente que los diferencies. Elige una tipografía que te guste, y, con moldes, pinta sus nombres en la pared encima de sus cunas. Para ahorrar espacio, pon estas una junto a la otra, de forma horizontal. En el caso de la autora del blog The Hutton House, eligieron cunas de madera, y las decoraron con mantillas de flores rosadas, para sus dos princesas.

 

Sus nombres, escritos en la pared. Foto: thehuttonhouse.blogspot.com
Sus nombres, escritos en la pared. Foto: thehuttonhouse.blogspot.com

Colores alegres

Recibe a la nueva vida con cortinas, tapetes y moños de tonos amarillos y anaranjados. Pinta las agarraderas de los cajones del color que más te guste, como hizo la autora del blog Two Scoops For Me!. En el resto de la habitación, colocó cestas forradas con telas a tono y, dentro de ellas, libros infantiles, algún peluche y animalitos hechos de cerámica.

 

Pinta de colores el dormitorio. Foto: twoscoopsforme.blogspot.com
Pinta de colores el dormitorio. Foto: twoscoopsforme.blogspot.com

Cuadros

Con un marcado acento turquesa y verde que recorre el espacio, los padres de los mellizos Knox y Sloane eligieron una pared para colocar varios cuadros con dibujos de elefantes, jirafas y otros animalitos, y lo mostraron en su blog In This Wonderful Life. En un pequeño mueble situaron una bandeja de hierro con dos pares de zapatitos de sus recién llegados. El detalle que más nos gustó fueron las iniciales colgadas con cintas de cada cuna. Y el perrito que acompaña la imagen, claro.

 

Elige cuadros con figuras divertidas. Foto: inthiswonderfullife.com
Elige cuadros con figuras divertidas. Foto: inthiswonderfullife.com

Estrellitas y safari

Si te animas, puedes recrear tu propio parque temático en el dormitorio de tus bebés, como el que propone el sitio Apartment Therapy. Comienza por instalar luces intermitentes de fibra óptica, no demasiado luminosas. Cubre las paredes con flores con relieve, y acomoda peluches de jirafas y elefantes. Pinta la habitación de un verde alegre, pero no demasiado brillante.

Doble calidez

En una especie de habitación y sala de estar, Ali, madre de cinco niños, mostró en el blog Chic & Cheap Nursery cómo armó el rinconcito de sus bebés. Ubicó las cunas de madera, pintadas de blanco, “de cabeza” una con la otra, para ahorrar espacio. Sobre cada una, colocó un cuadro en blanco y negro, con toques de color. Completó la decoración del dormitorio con un sofá en tono crema y dos pequeños otomanos recubiertos por una funda de lana tejida.

 

Detalles de lana para aumentar la calidez. Foto: chiccheapnursery.com
Detalles de lana para aumentar la calidez. Foto: chiccheapnursery.com

Y tú, ¿cómo decorarás la habitación de tus bebés?

Fuente consultada: blog The Shopping Mama (theshoppingmama.com)