Anuncios

Vestiditos de cuero siguen en boga

Desde el año pasado todas las chicas en Hollywood están encantadas con esta prenda y es que realmente se ve sensacional. Y con su consagración en esta temporada podemos decir con seguridad que el vestido de cuero es el nuevo LBD (Little Black Dress) sin importar el color o corte que tenga. Este material ya no sólo es para quien quiere lograr un look rockero; si bien el cuero es un textil que transmite la idea de fuerza y control (siempre nos remite al típico traje de dominatriz), también imprime mucha personalidad a los cortes y puede lucir ultra femenino. Aquí algunas famosas que lo han elegido para ocasiones especiales y lograron destacar.

Emma Stone
Esta actriz no se equivoca y cada vez que la vemos luce un modelito mejor que el anterior. Aquí la vemos con un vestido rojo fuego para su aparición en el show de Jay Leno. El efecto es encantador. Un atuendo ideal para una mujer segura de sí que desea comunicar poder sin olvidar su lado femenino.

GettyImages
GettyImages

Kelly Osbourne
Una mujer que no se deja intimidar por las tendencias extravagantes, Kelly, eligió este adorable vestido en cuero negro que reúne el estilo chica mala de la piel con un corte años 50 de falda amplia logrando un estilo de animé japonés super chic.

GettyImages
GettyImages

Julianne Hough
El azul índigo es uno de los tonos de moda y en un vestido de cuero logra impresionar aún más. Este modelo de corte asimétrico en el top marca muy bien las curvas de la actriz sin enseñar más de la cuenta. Un 10 para Hough.

GettyImages
GettyImages

Mischa Barton
Esta rubia eligió un vestido de cuero nude para salir a pasear por las calles de Londres, un look que hace perfectamente la transición del verano al otoño. El corte de campana amplio es ideal para un color tan similar a la piel de la actriz pues gracias al vuelo destaca del cuerpo. La chaqueta negra le da forma a su figura.

GettyImages
GettyImages

Isabella Ferrari
La actriz italiana de 48 años nos demuestra que no hay edad para usar estos vestidos, simplemente hay que saber elegir el corte. Este modelo tipo wrap no es demasiado ajustado pero aún así marca su figura, el cuello en v alarga el cuello y la textura del cuero le da un aire de empoderamiento muy dramático.

GettyImages
GettyImages

Tali Lennox
La hija de Annie Lennox ha sabido encontrar su lugar en el mundo de la moda. Aquí con un vestido camisero amarillo mostaza de lo más hip ideal para una tarde fresca de otoño.

GettyImages
GettyImages

Jessica Alba
Con un total look en negro aquí vemos un LBD en cuero con aplicaciones. Un estilo que aunque rudo no deja de ser extra sensual.

GettyImages
GettyImages

Dakota Fanning
Con este Miu Miu de cuero rosa la guapa señorita Fanning dejó con la boca abierta a más de uno. El dulce rosa es el contraste perfecto para la textura ruda del cuero.

GettyImages
GettyImages

Y tu ¿qué opinas? ¿te gustan los vestidos de cuero, de qué color lo usarías?