Única, fresca y ¡siempre a la moda!

Texto: Paloma López

Parece fácil y hasta superfluo o frívolo, pero… Hablar, Y SABER, de moda, maquillaje e imagen corporal es una labor titánica. Y es que. A pesar de la gran oferta de ropa, accesorios, maquillaje y cremas que tenemos a nuestro alrededor para lucir perfectas, existen ocasiones en la que no sabemos cómo usar esas herramientas para sacarnos partido y lucir hermosas.

Sin embargo, existen personas como Gisela Méndez que día a día se dedican a estudiar las distintas personalidades, físicos y profesiones de las mujeres. ¿El propósito? Brindarles las mejores opciones para sacar lo mejor de ellas y lucir bellas las 24 horas del día.

Así es. Después de años de estudio y práctica, la asesora de imagen Gisela Méndez se dio a la tarea de escribir la obra que hoy día sirve como manual para toda mujer que sabe que la moda y la belleza son puntos clave del día a día de una mujer completa.

La mejor versión de ti. Manual de imagen integral, es el nombre de este libro de  213 páginas editado por Océano, en el que la asesora de imagen nos dice cuáles son los ‘sí’ y los ‘no’ a la hora de arreglarnos.

En entrevista con Yahoo De Moda, la experta nos cuenta que el secreto de la belleza es la seguridad de cada mujer.

 


“Mientras estés segura de lo que traes puesto, el verte bella es un premio que obtienes por default.  ¿Por qué hay mujeres que se ven siempre bonitas? Porque están seguras de sí mismas”, aseguró Gisela, quien también nos habló de la importancia de tener un estilo propio.

“Al conocer el estilo de mujer que eres, ya no te saboteas a ti misma. Por ello es importante que definas si eres conservadora, osada, romántica. Y claro, debes ver cuál es tu color de cabello, de piel, facciones. De este modo, será más fácil que definas tu estilo y tu personalidad”, destacó, antes de enfatizar que en su libro La mejor versión de ti. Manual de imagen integral, las lectoras podrán hallar una guía detallada para sacarle más provecho a su estilo.

Colores ideales para cada tipo de mujer, maquillaje, color de tinte de cabello, color de uñas permitidos –y prohibidas- durante el día y la noche, combinaciones de prendas y peinados, cabello, zapatos y hasta ropa interior para cada ocasión, son más consejos que Gisela nos brinda en estas 213 páginas llenas de estilo, glam y mucha diversión.

Y es que en esta valiosa guía aprenderán a definir un estilo propio y descubrirán que para estar a la moda no hace falta gastar cantidades exorbitantes de dinero.

“En esta guía les muestro cómo combinar prendas, texturas, colores, composiciones de telas acordes a nuestro tono de piel. Toda una aventura de estilo que les encantará a las chicas”, detalló la experta en imagen integral.

¿Qué dicen, chicas? ¿Se atreven a leer esta guía y a correr esta aventura de imagen y estilo?


Quizás te interese:

Clases de estilo con Sarah Jessica Parker

Las hermosas creaciones para las novias de Vera Wang de 2015

Los looks perfectos de Kate Middleton en su viaje a Australia