Uñas con diseños, ¡lógralas tú misma!

Las uñas decoradas son la pasión de las famosas y hacer sus glamorosos diseños en casa ¡ya es posible! Sólo necesitas contar con los productos que te ayuden a lograrlo. Veamos cuáles.

Bella Thorne - Foto: Araya Diaz | Wireimage.
Bella Thorne - Foto: Araya Diaz | Wireimage.

Las uñas decoradas o con efectos especiales, son favoritas de las estrellas. Pero cuando vemos sus diseños en la alfombra roja, creemos que sólo un profesional puede lograrlos. ¡Error! Los nuevos productos para manicure en casa, ya hacen posible crear los diseños más artísticos en un dos por tres. Conócelos.

Katy Perry - Foto: Dimitrios Kambouris | Wireimage
Katy Perry - Foto: Dimitrios Kambouris | Wireimage

Katy Perry, Rihanna, Jessica Biel y Gwen Stefani, entre muchas otras celebridades, son fans de los manicures sofisticados y no dudan ni un segundo en presumirlos en la alfombra roja. Afortunadamente ese galmour no está reservado para las divas de Hollywood, como tampoco implica gastar una fortuna o invertir horas de tu tiempo.

Las marcas especializadas ponen a nuestro alcance esmaltes "inteligentes" y novedosos accesorios, para lograr espectaculares diseños en unos cuantos pasos. Aquí tienes algunos de ellos.

Dibujos ¡instantáneos!

Si el manicure de animal print de Snooki te llama la atención, o los gráficos en las uñas de Zooey Deschanel son tu pasión, las bandas adheribles son lo que necesitas.

Salon Effects Nail Polish Strips de Sally Hansen y la colección de Snooki by Nicole Polizzi (disponible en perfumania.com) son kits de calcomanías para uñas tan estilizadas y delgadas ¡que nadie sabrá tu secreto!

Salon Effects Nail Polish Strips de Sally Hansen - Foto: sallyhansen.com
Salon Effects Nail Polish Strips de Sally Hansen - Foto: sallyhansen.com

En diseños que van desde estilos felinos, florales y psicodélicos, hasta cuadrículas e incluso tramas de escritura, están creados para durar hasta diez días y rendirte para más de un manicure. ¿Lo mejor? Para retirarlos sólo necesitas un algodón con quita-esmalte.

Efectos especiales ¡en segundos!

Los manicures con efectos especiales fueron el hit en las pasarelas de la temporada. Uñas con apariencia de escamas o esmaltes metálicos con reflejos impactantes, se llevaron las palmas.

Línea Repstyle de Essie - Foto: essie.com
Línea Repstyle de Essie - Foto: essie.com

Estas creaciones tienen un magnetismo especial y no es metáfora. Esmaltes como los Repstyle de Essie, o Trafalgar Square Magnetic de Nails Inc., están formulados con partículas metálicas que reaccionan ante la fuerza magnética de un imán, integrado en la tapa del envase. Al acercarlo a tus uñas, el esmalte "cobra vida" y las partículas se acomodan por sí solas para crear espectaculares texturas en tus uñas.

Pedrería ¡sin complicaciones!

El manicure de caviar está causando furor. Afortunadamente, firmas como Nail Bliss o Sephora hacen que estos intrincados diseños sean pan comido para nosotras. Sus kits de aplicaciones adheribles, cuentan con incrustaciones de pedrería con volumen, por lo que con ellas el aspecto de gemas luce de lo más auténtico.

Bling Nails de Nail Bliss - Foto: nailbliss.com
Bling Nails de Nail Bliss - Foto: nailbliss.com

Además, son tan versátiles que te permiten crear lo mismo estilos repletos de piedras, que añadir solamente algunas a tu manicure.

Uñas texturizadas ¡en un dos por tres!

El aspecto de pintura cuarteada, el efecto marmoleado o los degradados en boga, ahora puede lograrse en unos cuantos pasos. Nicole by OPI es un esmalte diseñado para crear texturas múltiples ¡fuera de serie! Disponible en diversos colores, crea efectos especiales, con sólo aplicarlo sobre una uña coloreada con el barniz de tu preferencia. Su dinamismo es tal, que dependiendo la presión con que lo apliques, la sección donde lo utilices, o la forma en que lo distribuyas, te dará diferente texturas.

Esmaltes Nicole by OPI - Foto: nicolebyopi.com
Esmaltes Nicole by OPI - Foto: nicolebyopi.com

Por su parte, la marca Red Carpet Manicure lanzó el equipo de degradado Tips & Tricks. Se trata de un kit que incluye diversos esmaltes y accesorios, diseñados para trabajar en conjunto y dar vida a las creaciones degradadas, que antes sólo los expertos podían lograr.

Otros artículos que pueden interesarte:
Lúcete estas fiestas
Logra el look de Anne Hatahway
¿Tu peinado te avejenta?