¡Tengo rodillas anchas y rollizas!

Si ese es tu problema, quédate tranquila porque en esta nota te contamos cómo disimularlas. Te damos las claves y las prendas que harán olvidarte de tus rodillas.

Partamos de la base de que todas las mujeres pueden presumir piernas sexies si saben cómo hacerlo. Sólo se necesitan unos buenos consejos y algo de autoconocimiento para saber qué es lo que mejor te sienta. Así que presta atención a estos trucos y olvídate de tapar tus piernas.

Lori Greiner | Getty Images
Lori Greiner | Getty Images

Tus imprescindibles
Las prendas que te ayudarán a disimular las rodillas son: los pantalones y jeans rectos, acampanados u Oxfords, los baggy y los famosos ‘boyfriends’. Siempre que sean sueltos te sentarán de maravillas.

También las faldas, en cualquier medida, siempre y cuando no sean demasiado ajustadas. Busca faldas holgadas y con vuelo, ya sean mini o maxi. Lo mismo con los shorts: si son abuchonados, mucho mejor.

Y para estilizar las piernas, nada como unos buenos tacones. También las botas por encima de la rodilla se vuelven sumamente sensuales y favorecedoras en algunos casos (siempre y cuando no te marquen más la zona que quieres disimular).

Lori Greiner | Getty Images
Lori Greiner | Getty Images

Diles no
Es mejor que evites ciertas prendas como los pantalones, shorts o mini faldas que son muy ajustadas. Es muy simple: unos pantalones al cuerpo como pueden ser los skinny o leggings enfatizarán tus rodillas y harán que estás parezcan aún más prominentes.

Lo mismo sucede con los shorts y minis ajustados o faldas como las tubo, que se ciñen a las piernas y cortan justo en las rodillas, resaltando su grosor aún más.

De la cintura para abajo evita los colores pasteles, muy claros o brillantes; siempre te quedarán mejor los azules, verdes, marrones, grises y negros opacos.

Sofia Vergara | Getty Images
Sofia Vergara | Getty Images

Aprende de las mejores
La actriz Katie Holmes se mostró hace pocas semanas en Nueva York con unos pantalones baggy y unas botinetas con tacos, un outfit simple y súper sentador.

La femme fatale Scarlett Johansson apareció en una presentación de Broadway con pantalones acampanados tiro alto y tacos. Así, ganó altura y delgadez.

La actriz Sofía Vergara llevó, en una conferencia de prensa, un mini vestido con unas medias negras opacas por debajo que la ayudaron a generar un efecto óptico que la hace ver con las piernas más delgadas.

Katie Holmes | Getty Images
Katie Holmes | Getty Images

Otros artículos que pueden interesarte:
Tu sweater ideal
¿Ajustadas u holgadas?
Presume tus piernas