Sus caderas no mienten

Son dueñas de un cuerpo bien latino: curvilíneo, de caderas anchas y mucha sensualidad. Pero además, son famosas, marcan tendencia y no dudan en hacer de sus curvas una marca registrada.

GettyImages
GettyImages

Shakira es una de ellas. La colombiana que mueve sus caderas como ninguna, suele enfundarse en creaciones de Carolina Herrera, Chanel, Balmain, Armani, Louis Vuitton y Atelier Versace, entre otras firmas deseadas. En los últimos años se animó a resaltar sus curvas más, haciendo foco en ellas. El uso de vestidos súper cortos, que dejó además sus piernas al descubierto, puso el acento en sus caderas y trasero, así como en su pequeña cintura. Esto, acompañado del strapless que remarca sus hombros, ampliándolos y armonizando así la figura de reloj, la benefició notablemente.

WireImage
WireImage

Otra que tiene unas curvas de vértigo es Kim Kardashian. El estilo de la pelinegra es un poco más osado que el de Shakira. Kardashian gusta marcar y remarcar casi a fuego sus caderas, su cintura, sus lolas y cada una de sus redondeces que hacen delirar a la platea masculina. Faldas pencil y de cintura alta, pantalones o vestidos con la cintura bien marcada, fajas, cinturones grandes que demarcan la zona, pantalones de cuero y mucho color son algunas de las características del guardarropa pro-caderas de Kim.

GettyImages
GettyImages

Jennifer Lopez es otra de las que enloquece a todos con su figura latina. Sexy como pocas, JLo es, además, arriesgada y provocadora. De caderas anchas y muslos generosos, no duda en remarcarlos con vestidos ceñidos, shorts, jeans ajustados y mucho brillo que señala con glam la zona que más orgullo le genera.

WireImage
WireImage

Beyoncé también es dueña de unas curvas peligrosas que no duda en lucir con outfits muchas veces similares a los de Shakira, aunque la altura la beneficie un poco más que a la colombiana. Pero la fórmula en todas ellas es la misma: mostrar lo que la naturaleza les dio con generosidad (y acompañarlo de stilettos, que las ayudan a mejorar la postura y estilizarse más).

Si tú también eres dueña de unas caderas de ensueño, anímate a remarcarlas como ellas.

Otros artículos que pueden interesarte:

Qué tipo y largo de falda usar según tu cuerpo

Strapless: elige el tuyo