Sus caderas no mienten

Son dueñas de un cuerpo bien latino: curvilíneo, de caderas anchas y mucha sensualidad. Pero además, son famosas, marcan tendencia y no dudan en hacer de sus curvas una marca registrada.

GettyImagesShakira - GettyImages

Shakira es una de ellas. La colombiana que mueve sus caderas como ninguna, suele enfundarse en creaciones de Carolina Herrera, Chanel, Balmain, Armani, Louis Vuitton y Atelier Versace, entre otras firmas deseadas. En los últimos años se animó a resaltar sus curvas más, haciendo foco en ellas. El uso de vestidos súper cortos, que dejó además sus piernas al descubierto, puso el acento en sus caderas y trasero, así como en su pequeña cintura. Esto, acompañado del strapless que remarca sus hombros, ampliándolos y armonizando así la figura de reloj, la benefició notablemente.

WireImageKim Kardashian - WireImage

Otra que tiene unas curvas de vértigo es Kim Kardashian. El estilo de la pelinegra es un poco más osado que el de Shakira. Kardashian gusta marcar y remarcar casi a fuego sus caderas, su cintura, sus lolas y cada una de sus redondeces que hacen delirar a la platea masculina. Faldas pencil y de cintura alta, pantalones o vestidos con la cintura bien marcada, fajas, cinturones grandes que demarcan la zona, pantalones de cuero y mucho color son algunas de las características del guardarropa pro-caderas de Kim.

GettyImagesJennifer Lopez - GettyImages

Jennifer Lopez es otra de las que enloquece a todos con su figura latina. Sexy como pocas, JLo es, además, arriesgada y provocadora. De caderas anchas y muslos generosos, no duda en remarcarlos con vestidos ceñidos, shorts, jeans ajustados y mucho brillo que señala con glam la zona que más orgullo le genera.

WireImageBeyonce - WireImage

Beyoncé también es dueña de unas curvas peligrosas que no duda en lucir con outfits muchas veces similares a los de Shakira, aunque la altura la beneficie un poco más que a la colombiana. Pero la fórmula en todas ellas es la misma: mostrar lo que la naturaleza les dio con generosidad (y acompañarlo de stilettos, que las ayudan a mejorar la postura y estilizarse más).

Si tú también eres dueña de unas caderas de ensueño, anímate a remarcarlas como ellas.

Otros artículos que pueden interesarte:

Qué tipo y largo de falda usar según tu cuerpo

Strapless: elige el tuyo

¿Qué les parece?

Sobre el Author

Contribuidores comunes:

De Moda, Eugenia Correa