Anuncios

A quiénes seguir en Pinterest

Ya sabes que por la web puedes acceder a toda la moda y tendencias del mundo globalizado en el que vivimos. En Pinterest, una red social principalmente de imágenes pero también de contenidos multimedia que son organizados por temáticas y compartidos por usuarios de todo el globo, hay varios usuarios a los que te deberías seguir para ver con tus propios ojos qué está de moda. ¡Empieza a repinear!

Thinkstockphotos
Thinkstockphotos

Íconos de estilo

Así como cada vez son más las bloggers que publican diariamente sus outfits y bajan tendencia con la autoridad de un consagrado diseñador, también en Pinterest hay usuarias que comparten su estilo e inspiran a chicas de todo el mundo.

-En pinterest.com/source/damselindior.com/ la texana Jacey Duprie presenta diariamente distintos looks bajo el ala de un estilo único. Prendas clásicas y atemporales son combinadas con accesorios de diseñador y detalles lúdicos. Si tu estilo es fresco y divertido, empieza seguir sus pins.

-En pinterest.com/source/fashionvibe-blog.blogspot.com.es/ te sorprenderás con el estilo rocker de Zina Charkoplia, una blogger griega que reside en Barcelona y que le pone pimienta a sus prendas cotidianas con mucho cuero, tachas, y lentes de formas originales, siempre con detalles delicados y mucho glamour.

-En pinterest.com/accassels/my-jewelry-box/ Anna Cassels comparte las joyas que más le gustan, desde bijou low cost hasta verdaderas joyas. Una muy buena selección para mirar, elegir y completar tus outfits.

Shopping por Pinterest

-Ahora, si lo que busca no es inspiración sino conocer diseñadores o lugares en los cuales comprar nuevas prendas, entra a pinterest.com/source/xenia.com.au/ encontrarás vestidos ultra sensuales, ideales si tienes una cita romántica; también minis y tops. En el Pinterest de esta casa australiana puedes conocer su colección y luego, desde su website oficial, haces los pedidos online.

-La marca inglesa Topshop publica en interest.com/topshoploves/ sus nuevas colecciones así como cientos de fotos que se actualizan constantemente de gente de todo el mundo, modelos y celebrities luciendo un estilo único, siempre con prendas de la marca.

-Si estás buscando zapatos y botas, no dejes de entrar a pinterest.com/source/zappos.com/. Allí la norteamericana Zappos te muestra sus productos y si los seleccionas, te redireccionan automáticamente al website de la marca para que puedas adquirirlos.

Una perlita

-¿Tienes pensado viajar próximamente? En pinterest.com/source/airportoutfits.com/ se encuentran los looks de diversas famosas que están a punto de subir al avión o están arribando a los aeropuertos de diferentes ciudades del mundo. Casi todas con atuendos relajados y cómodos, dignos de copiar, salvo los de Victoria Beckham quien viaja con falda lápiz y botas bucaneras de tacos altísimos. Clickea y conoce los looks de las celebrities con más estilo.

Otros artículos que pueden interesarte:
10 mandamientos para lorar el estilo british
Consigue el estilo barroco
Los colores de la temporada