Anuncios

¿Qué usaremos este invierno?

Los primeros fríos ya se acercan y las mujeres tenemos que ir pensando en salir de compras y desempolvar la ropa que seguirá vigente esta temporada. Aquí encontrarás una mini-guía de lo que veremos en escaparates, calles y alfombras rojas, a lo largo de esta temporada otoño-invierno.

Este otoño, la silueta femenina cobra protagonismo con vestidos que destacan la cintura y se abren en faldas con vuelo. Las espaldas se resaltan y regresan las hombreras de los años 80.

También se quedan los pantalones harem y los escotes asimétricos; y el dorado se impone. Pero veamos qué cosas no pueden faltar en tu guardarropas de este año.

Las capas

Ultrafemeninas, son la estrella de la temporada y el complemento ideal para cualquier equipo. Desde largas hasta los tobillos hasta cortas a la altura de la cintura, serán sin duda uno de los infaltables para este invierno.

Los escotes asimétricos

Los tops con escotes asimétricos que hicieron furor a lo largo del verano segurián vigentes. Así es que tendremos que soportar un poco de frío para darle la bienvenida al glamour.

El dorado

El color oro saltó a las pasarelas y este invierno deja de ser sólo un detalle y se se lleva en pantalones, vestidos e incluso tapados.

Vuelos y drapeados

También continúan los vuelos y los drapeados, que dan un aire sofisticado y romántico a vestidos, escotes y faldas.

Los pantalones harem

Vienen imponiéndose desde varias temporadas y conservan su reinado este invierno. Cómodos, versátiles y sentadores, se los vio en las pasarelas europeas en versiones ejecutivas y de noche.

Los guantes

Atrévete a unos guantes hasta el codo para una noche de gala. No sólo darán la nota de femeneidad a tu atuendo sino que te convertirán en el centro de las miradas.

El nuevo minimalismo

Tanto en trajes de pantalones como en vestidos vemos una silueta clásica y despojada, en la que predominan los tonos neutros contrapuestos.

El "Preety Poet" look

Así llaman a este estilo romántico, de faldas largas, volados, matices polvorientos y telas delgadísimas, que recrea una mujer soñadora y etérea, como sacada de un cuento del siglo dieciocho.

Animal Print

Continúa con fuerza esta temporada, se lo vio en las pasarelas en abrigos, pantalones y vestidos.

Las chaquetas con forros de piel

Este será otro de los must de la temporada. Son perfectas para usar con jeans o con pantalones de cuero y botas.

Las cazadoras o trench

Seguiremos viéndolas durante este invierno, un abrigo ideal para ocultar caderas anchas y resaltar la cintura.

La falda escocesa

Conocida también como "kilt" regresa de los años 70 y se lleva con suéters, camisas y chaquetas cortas. Quedan fantásticas con botas.