A puro estilo en la Semana de la Moda de New York

Diseñadores, modelos, ejecutivos de la industria, fashionistas, periodistas y blogueros de moda ya iniciaron la cuenta regresiva para lo que ya es uno de los eventos de moda más esperados del año: la Semana de la Moda Mercedes Benz de New York.

El Lincoln Center de New York durante la edición de otoño de la MBFW. - Foto: asterix611. FlikrEl Lincoln Center de New York durante la edición de otoño de la MBFW. - Foto: asterix611. Flikr

Así, el Lincoln Center de la Gran Manzana será una vez más escenario de este gran encuentro de moda, en el que en esta ocasión veremos las colecciones Primavera 2013 de grandes nombres y nuevos talentos. Te contamos todo sobre el evento y te invitamos a que sigas conectado, pues tendremos más novedades.

"Las colecciones Primavera 2013 están previstas para ser las más comentadas de la temporada, con una gran cantidad de diseñadores renombrados que regresan, y muchos talentos emergentes que hacen su debut en la pasarela", dijo en un comunicado de prensa Christina Neault, productora ejecutiva de IMG Fashion, la compañía que organiza el evento. "Una de las mejores cosas de los shows en septiembre es el pintoresco clima, que hace que la ciudad vuelva a la vida. La energía de la semana es verdaderamente palpable mientras paseas por New York".

Colección Otoño 2012 de Ralph Lauren presentada el pasado 16 de febrero en el Lincoln Center. Foto: Randy Brooke/WireImage.Colección Otoño 2012 de Ralph Lauren presentada el pasado 16 de febrero en el Lincoln Center. Foto: Randy Broo …

Asimismo, el evento será la casa de la edición número 9 de los Style Awards, que tendrán lugar el 5 de septiembre. Mientras tanto, el Lincoln Center será el escenario de más de 80 desfiles de moda y presentaciones, recibiendo a más de 100.000 profesionales de la industria, y haciendo de este evento el corazón de la ciudad por ocho días consecutivos.

Yoko Ono y el músico Nels Cline en la primera fila en uno de los desfiles del show. Foto: Wendell Teodoro/WireImage.Yoko Ono y el músico Nels Cline en la primera fila en uno de los desfiles del show. Foto: Wendell Teodoro/Wire …

Y por supuesto, no faltarán los famosos de la emblemática front row, por la que desfilan actores, artistas, cantantes, personalidades de la industria, socialités, modelos y fashionistas.

Una modelo se alista tras bambalinas en la edición Febrero 2012 del show. Foto: Steven A Henry/WireImage.Una modelo se alista tras bambalinas en la edición Febrero 2012 del show. Foto: Steven A Henry/WireImage.

La lista de diseñadores que este año exhibirán sus colecciones incluye a Nicholas K, Bcbgmaxazria, Kaelen, Richard Chai, Chadwick Bell, Tadashi Shoji, Monika Chiang, Supima, The Art Institute Of New York City, Fashion Law Institute, Project Runway, Concept Korea, Noon By Noor, Walter, Rebecca Minkoff, Pamella Roland, Tommy Hilfiger Men's, Nicole Miller, Charlotte Ronson, Elle Fashion | Next, Todd Snyder, Academy Of Art University, Parkchoonmoo, Ruffian, Marissa Webb, Lacoste, Jill Stuart, Son Jung Wan, Nina Skarra, Mm6 Maison Martin Margiela, Mara Hoffman, Marlon Gobel, Rafael Cennamo, Hérve Léger By Maz Azria, Katya Leonovich, Vlov Qing Qing Wu, Monique Lhuillier, Venexiana, Lela Rose, Dkny, Tracy Reese, Erikson Beamon, Custo Barcelona, Diane Von Furstenburg, Carmen Marc Valvo, Y-3, Timo Weiland, Zang Toi, Zac Posen, Chado Ralph Rucci, Emerson, Norisol Ferrari, Joy Cioci, Carolina Herrera, Carlos Miele, Farah Angsana, Donna Karan New York, Angel Sanchez, Reem Acra, Chris Benz, Joanna Mastroianni, Mathieu Mirano, Tory Burch, J.Crew, Brandon Sun, Badgley Mischka, Vera Wang, Jenny Packham, Diesel Black Gold, Naeem Khan, Candela, Osklen, Falguni Peacock, Bibhu Mohapatra, Michael Kors, Nanette Lepore, Rachel Zoe, J. Mendel, Fotini, Milly By Michelle Smith, Whitney Eve, Anna Sui, Clover Canyon Vivienne Tam, Ralph Lauren yCalvin Klein Collection.

Francisco Costa, Director de la línea femenina de Calvin Klein en la edición de otoño. - Foto: Randy Brooke/WireImage.Francisco Costa, Director de la línea femenina de Calvin Klein en la edición de otoño. - Foto: Randy Brooke/Wi …

Continúa pendiente de las próximas novedades, las tendencias y los mejores momentos del show más comentado de la industria de la moda.

Y si quieres ver la agenda completa del evento, haz clic aquí.



Otros artículos que pueden interesarte:

Retro sí, disfrazada no

La vida color pastel

Cómo combinar los accesorios estampados


¿Qué les parece?

Sobre el Author

Contribuidores comunes:

De Moda, Eugenia Correa