Preparándose para el Mercedes-Benz Miami Beach Fashion Week

Por séptimo año consecutivo, Miami Beach recibirá a partir del día 14 de julio la famosa Mercedes-Benz Miami Beach Fashion Week. ¿Qué significa esto? Cinco días de moda y belleza con los diseñadores más prestigiosos presentando las tendencias para el 2012 y los mejores cuerpos del mundo paseándose por la ciudad. Y mucha diversión, por supuesto.

Este espectáculo envolverá a la ciudad de glamour con las colecciones de tajes de baño más hot, que luego veremos durante el verano 2012. Pero no sólo asistirán diseñadores y modelos, sino también 12.000 periodistas, profesionales de la industria, fotógrafos, celebridades y una legíon de amantes de la moda. Se espera que sea la Miami Beach Fashion Week más concurrida de su historia.

El lugar. La entrada a los exclusivos cinco días de la Miami Beach Fashion Week es "sólo por invitación". El evento será realizado, como siempre, en el glamouroso The Raleigh Hotel. Los diseñadores presentarán sus colecciones en las pistas de Cabaña Grande y Oasis, en las piscinas del hotel y en el Penthouse, que ofrecerá espacios para disfrutar de cócteles y presentaciones. A todos estos lugares se puede acceder a través del vestíbulo del hotel en 1775 Collins Avenue.

Fechas. Las actividades comienzan el 14 de julio con un desfile de modas organizado por Diesel y una fiesta presentada por Skyy Vodka alrededor de la emblemática piscina del Raleigh para dar comienzo a esta esperada semana de espectáculos. El evento se extenderá hasta el día 19 de julio. Para conocer todos los detalles, puedes visitar el sitio del evento, en www.miami.mbfashionweek.com.

Diseñadores. La mejor manera de describir este acontecimiento es mencionando a algunos de los diseñadores y marcas que participarán: White Sands Australia, Poko Pano, Beach Bunny Swimwear, Crystal Jin, L'Space by Monica Wise, Wildfox Swimwear, Caffé Swimwear, Dolores Cortés, Mara Hoffman Swim, Aqua Di Lara, A Ché, Natori, Cia.Marítima, Luli Fama, Luxe by Lisa Vogel, Lisa Blue, Aguaclara, Aquarella, A.Z Araujo, Kooey Swimwear Australia, Nicolita and True Religion.

Tendencias. Este año será el más cosmopolita de todos. Habrá diseñadores de Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Perú y Estados Unidos. Las tendencias que plantean los diseñadores para la próxima colección van desde lo divertido, lo coqueto y femenino, hasta la moda de lujo, surfer chic y, por supuesto, mucha vanguardia. Pero todavía todo es un gran signo de interrogación, hasta que veamos a las primeras modelos desfilar por las candentes pasarelas.

PROGRAMACIÓN. Para que estés al día, esta será la programación del evento.

Jueves 14 de julio
7pm — Diesel. Lugar: Cabana Grande
8-10 Fiesta de inauguración presentada por Skyy Vodka. Lugar: The Raleigh

Viernes 15 de julio
6pm — White Sands Australia. Lugar: Cabana Grande
7 — Poko Pano Lugar: Oasis
8 — Beach Bunny Swimwear. Lugar: Cabana Grande
9 — Crystal Jin. Lugar: Oasis
10 — L*Space by Monica Wise. Lugar: Cabana Grande
11-1am Wildfox Swimwear. Lugar: Penthouse


Sábado 16 de julio

6PM — Caffé Swimwear. Lugar: Cabana Grande
7 — Dolores Cortés. Lugar: Oasis
8 — Mara Hoffman swim. Lugar: Cabana Grande
9 — Aqua Di Lara. Lugar: Oasis
10 A.Ché / Natori. Lugar: Cabana Grande

Domingo 17 de julio
6-7pm (TBA) Lugar: Penthouse
7 — Cia.Marítima. Lugar: Cabana Grande
8 — Luli Fama. Lugar: Oasis
9 — Luxe by Lisa Vogel. Lugar: Cabana Grande
10 — Lisa Blue. Lugar: Oasis

Lunes 18 de julio
6PM — A.Z Araujo / Aguaclara / Aquarella. Lugar: Cabana Grande
7 — Kooey Swimwear Australia. Lugar: Oasis
8 — Nico Lita. Lugar: Cabana Grande
9 — (TBA) Lugar: Oasis
10 — True Religion swimwear. Lugar: Cabana Grande

Sigue pendiente, pues tenderemos más información sobre este importantísimo evento de la industria de la moda.

Fotos: Getty Images, Mercedes-Benz Miami Beach Fashion Week 2010


Sigue De Moda en Twitter y en Facebook

Si te gusta este contenido descarga el Widget