¿Por qué amamos tanto a Blake Lively?

Bella por donde se la mire, es además dueña de un estilo impecable. Colores vibrantes o neutros, largos de todo tipo, pelo suelto y salvaje o recogido y tirante, make up natural o unos labios rojos furiosos… Todo lo luce y le sienta bien. Blake Lively, sin dudas, fue tocada por la varita mágica del buen gusto y lo demuestra en cada una de sus apariciones.

GettyImages
GettyImages

Sus largas, esbeltas y sensuales piernas son muchas veces las grandes protagonistas de sus looks, ya que la rubia ama mostrarlas. Micro minifaldas o vestiditos híper cortos y ajustados son casi una regla de la actriz, que no le huye de todos modos a los vestidos largos y vaporosos. ¿El detalle? Como Lively no pierde ocasión para seducir, cuando viste de gala deja que todas las miradas se las lleven sus hombros y escote. Y en varias ocasiones, los ojos se desvían hacia su espalda, que gusta lucir al descubierto.

WireImage
WireImage

Más allá de que ama mostrar sus piernas, su guardarropa también incluye trajes sastre con pantalones. Los blazers, que usa con un botón abrochado para así marcar su cintura y darle el toque más femenino a una prenda formal, son también sus fieles compañeros.
Stilettos, sandalias y mucho brillo le dan a sus piernas la terminación perfecta a cada look. Pero también se la ha visto, para el día, con atuendos informales que incluyen shorts de denim, por ejemplo, combinados con ballerinas.

WireImage
WireImage

El estilo boho-chic no le es para nada ajeno y en más de una oportunidad sorprendió con prendas cómodas y estilosas, con tendencias hippies, para pasear de día.

WireImage
WireImage

Los colores vibrantes parecen ser sus preferidos: azules, violetas, naranjas, verdes y más forman parte de su clóset, en el que conviven firmas tales como Chanel, Burberry, Marchesa, Stella McCartney y más. Pero además de encenderse con los tonos que elige, también lo hace con la elección de prendas con brillos varios y lentejuelas o plumas.
En cuanto a los complementos, si bien no suele salir sin sus pendientes (por lo general, largos y colgantes), no abusa de ellos. Las carteras, más bien pequeñas, acompañan cada look que escoge, sin opacarlos ni llevarse el protagonismo.

WireImage
WireImage

Por último, el maquillaje de Lively es natural, pero cada tanto sorprende con unos labios rojo fuego que destacan su sonrisa amplia. ¿El pelo? Recogidos, trenzas, rodetes, pelo tirante o simplemente suelto, según la ocasión.

WireImage
WireImage

Tú, ¿también amas el estilo de Blake Lively?

Otros artículos que pueden interesarte:

El estilo de Freida Pinto

El estilo de Alexa Chung

El estilo de Natalia Jimenez