Pequeña fashionista

Willow Smith, hija del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, ya se convirtió en un ícono de la moda e impone tendencias a su corta edad. Desde los 9 años, la niña se mostró con una personalidad envidiable a la hora de vestirse. Original, divertida y muy atenta a los detalles, logró un estilo que es casi una marca registrada.

Mezcla, juega, se divierte y, tal vez porque todavía es una infante, todo le sienta bien y está permitido. Aunque, debido a su alta exposición, ya se hicieron oír algunas voces que la critican sin miedo.

Desde sus peinados hasta sus zapatos, todo está pensado en el look de Willow. Las estampas de leopardo parecen ser algunas de sus preferidas así como los pantalones de cintura alta y ajustados, de modo que se marquen sus finas y largas piernas.

Las tachas no quedan afuera de sus looks y, por supuesto, el calzado cómodo, pero trendy como las botas de caña alta deportivas, tampoco.

Muchos ven en la pequeña Willow un mini clon de Rihanna, pero aunque algo de esto pueda ser cierto, también lo es el hecho de que la niña tiene una personalidad tan avasallante que no caben dudas de que desarrollará un sello propio.

Entre los infaltables de sus atuendos se encuentra el color o los estampados llamativos. Es raro verla vestida de manera monocromática o en tonos apagados. Por otro lado, la hija del actor de Men in black es muy amiga de las prendas con volumen, algo que la favorece ya que, todavía con cuerpo de niña, su figura no tiene redondeces ni relieves.

Hombreras, mangas globo y muchas prendas superpuestas son algunas de las características de los outfits más habituales de esta pequeña fashionista.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deportistas, lindas y a la moda

Consigue un look de celebridad

Manga:¿cuál es la que mejor te sienta?

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook