Anuncios

Olga Tañón, la reina del merengue

Con una voz espléndida, la cantante portorriqueña es una de las ídolas latinas, no sólo por su estilo musical sino también por su look. Con el paso de los años fue cambiando mucho su figura, pero siempre supo diferenciar qué era para su cuerpo y su edad y qué no.

En sus comienzos, Olga solía usar colores clásicos como el blanco o negro. Si bien la silueta nunca fue delgada, siempre llevó con mucha clase los diferentes outfits, inclusive con colores claros.

Para las mujeres más gorditas es muy complicado combinar todo y encontrar la manera de mejorar la figura. Olga es verdaderamente una experta en esta materia. Elegante y sofisticada, en cada red carpet demuestra que no es necesario ser una supermodelo para ser exitosa, y que la moda es para todas las mujeres sin importar la edad o la talla.

A medida que descendió de peso, comenzó a lucir vestidos más entallados y sexys, que le quedaban divinos, y dejó por un momento los colores sobrios para animarse a más.

Su época hindú

Bajar de peso le permitió usar faldas con estampados hindú y vestidos de este estilo, que le sentaban de maravillas. Esto coincidió con una de sus épocas más delgada, elección para nada casual, teniendo en cuenta que este look incluye muchas telas estampadas que le sientan mejor a las delgadas. Eso sí, nunca faltaba una camiseta negra para combinar con estas polleras. Una sabia combinación que, además, queda muy chic y aporta equilibrio.

También esta fue su etapa más colorida: azules eléctricos, verdes esmeraldas y rojos fuego hacían que la estrella latina estuviera más candente.

La reina de los trajes

Su pasión por los trajes fue y vino varias veces y, por cierto, le sientan muy bien. Con ellos puede lucir su cintura. Pero, así como su amor por los trajes fue y vino, su aprecio por el estilo hindú hizo lo propio y "la mujer de fuego" tuvo una etapa en la que las túnicas eran su devoción. Aros gigantes y el pelo revuelto formaban parte de este look.

Sin embargo, todos tenemos algún muerto en el vestidor y en este caso Olga a veces abusa de los detalles tanto en blusas como en chaquetas. De todos modos, hoy en día es toda una fashionista con marca propia: Fuego. Allí realiza prendas para mujeres rellenitas, que como ella aman la moda.

Tú, ¿qué opinas de su look?