Nominan a Sofía Vergara a un Emmy

Dicen por ahí que al que madruga Dios le ayuda y parece que ese fue el caso de Sofía Vergara, pues hoy a las 5:45 de la mañana, durante el anuncio de las ternas a los premios Emmy que reconocen lo mejor de la televisión, la actriz fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie Cómica por su personaje en la serie Modern Family (ABC).

La colombiana de 37 años, quien interpreta a Gloria Delgado, una latina que vive en Estados Unidos, mostró su emoción por semejante nominación durante la ceremonia de esta mañana en Los Ángeles donde fungió como presentadora junto a Joel McHale.

Pero el camino hacia el Emmy no será nada fácil para la ex de Luis Miguel, pues en la misma categoría se enfrenta con grandes actrices como Julie Bowen, también de Modern Family; Jane Lynch, de la serie Glee; Kristen Wiig, de Saturday Night Live; Jane Krakowski, de 30 Rock; y Holland Taylor, de Two And A Half Men.

En la lista de nominados la máxina ganadora fue la serie The Pacific que cuenta con 24 nominaciones, seguida de Glee que obtuvo 19. Saturday Night Live recibió 12 candidaturas.

La entrega de los premios, que este año llega a su versión número 62, se realizará el próximo 29 de agosto.