Moda “hippie chic” en el festival Coachella

A los que nos gusta saber que está de moda, no sólo hablamos de ropa, pero también de lugares, música y acontecimientos. Por eso fui al Coachella Music Festival, un lugar en donde se une lo mejor de la música con los estilos más frescos y divertidos.

Coachella
Coachella

Coachella Valley Music and Arts Festival se realiza cada año en Indio California. La primera edición oficial fue en 1999 justo después del último festival de Woodstock.

Coachella
Coachella

Desde entonces, Coachella ha adquirido una fuerza impresionante al grado que este año no fue suficiente con un fin de semana de festival, si no que fueron dos los fines de semana continuos en donde se presentaron los mismos artistas, en el mismo orden y en los mismos escenarios.

Coachella
Coachella

Este año los grandes nombres fueron Pulp, Radiohead y los raperos Dr. Dre y Snoop Dog que cerraron el festival con un show impresionante y con la aparición sorpresa de Eminem.

Coachella
Coachella

Woodstock Festival surgió en 1969 siendo bastante famoso y polémico a la vez. Hoy por hoy se podría considerar a Coachella como lo equivalente a lo que fue Woodstock---especialmente por como se viste la gente. La música une fronteras, edades y personalidades, en Coachella la gente se une con la mejor vibra y actitud, las chicas sacan sus mejores outfits y es increíble lo que uno puede llegar a ver en este festival. Desde looks rockeros, sexys o vanguardistas hasta lo mas Hippie que es lo que básicamente predomina haciendo alusión a los años 70s. El flower power esta de regreso, así que miren a estas chicas como referencia para que sepan cómo hacer la combinación perfecta de estar relajada, pero con estilo.