Mónica Noguera: no a los escotes y a las minis

La apretada agenda de una conductora de TV, los viajes frecuentes y las exigencias de una vida pública pueden ir en contra de cualquier rutina de belleza. Pero Mónica Noguera, presentadora de la cadena Telemundo, supo encontrar el tiempo para estar bella, en forma y con estilo. En esta entrevista exclusiva, nos revela sus secretos y dice: "Me siento espléndida con un jean y una T-shirt".

668304154-1278957779.jpg?ymUzOcDD1AyBjMKg" border="0" alt="" width="396" height="351"/>

Vive en Miami desde hace seis años, es presentadora de los programas especiales de Telemundo y colabora con Al Rojo Vivo y Levántate. Nos concedió esta entrevista mientras se prepara para presentar Camino a la Corona desde Las Vegas, un programa dedicado a las concursantes latinas de Miss Universo.

Cuando hablamos de moda, menos es más. "Tengo un estilo relajado, en mi vida diaria soy de jeans y T-shirts, muy sencilla y cuando estoy grabando trato de tener un estilo un poquito formal pero tampoco tan serio", comenta Mónica, y revela que los zapatos son su debilidad. "Me pueden enloquecer y puedo gastar toda mi quincena", confiesa. "En eso soy obsesiva, sandalias, tacones altos, botas, todo".

Si se trata de ir de compras y aprovechar las liquidaciones, Mónica te recomienda optar por los básicos. "Prendas negras, pantalones, faldas, una blusa o un vestido, elementos que vas a poder usar durante mucho tiempo y que no van a pasar de moda. Es importante que sean de muy buena calidad", aconseja.

<p>ymUzOcDDE1L5VMBT" border="0" alt="" width="394" height="600"/>

¿Su tienda preferida? Diane Von Furstenberg. "Sus vestidos no son tan costoso y siempre se van a ver elegantes para cualquier evento importante", dice.

A la hora de seducir, Mónica está en contra de los escotes y las minis. "Yo creo que una mujer puede trasmitir sensualidad cuando está muy segura de sí misma", afirma. "Si tú te la crees así es como la gente te está percibiendo. Es como tú te sientas".

Una buena alimentación por sobre una crema costosa

<p>ymUzOcDDIzjgDkKd" border="0" alt="" width="394" height="600"/>

Se confiesa en contra de los tratamientos de belleza carísimos. "Las cremas que compro son recomendadas por dermatólogos pero no son nada costosas". En cambio, Mónica prefiere mantener su piel hidratada a través de una alimentación inteligente. Su dieta incluye muchas frutas en la mañana, té verde sin azúcar e hidratarse a lo largo del día. "Algo que me ha servido mucho es comer salmón, sashimi o al horno, pues es una gran fuente de omega 3 y eso me ha ayudado a la piel", nos cuenta.

Aconseja no abusar del sol. "Tienes que conocer los daños que nos puede causar asolearse. Yo no tomo sol, pero incorporo la vitamina D en forma de cápsulas", dice.