Anuncios

In love con Emma watson

Emma Watson comenzó siendo la linda carita de Hermiony Granger en las películas de Harry Potter. Hoy en día se ha transformado en una bella joven con mucho estilo y carisma. Justo por eso la marca de cosméticos de lujo Lancôme la eligió como la imagen de su nueva línea de primavera In Love una línea fresca y cosmopolita que habla de una mujer divertida, conocedora de la moda y creadora de su propio estilo.

Lancome Mexico
Lancome Mexico

Nacida en París, ciudad cosmopolita por excelencia, la extraordinaria carrera de Emma le ha permitido viajar por el mundo entero. Aunque creció en Oxford, ha elegido fijar su residencia en Londres. Emma también ha decidido proseguir sus estudios en una de las prestigiosas instituciones de la “Ivy League”, la Brown University, en Estados Unidos.

Las elecciones de sus proyectos cinematográficos a lo largo de estos últimos años son reflexivas y variadas. A finales del 2011 interpretó un personaje secundario en la varias veces galardonada “My Week with Marilyn” y encarnó a Sam, el personaje principal de la esperada adaptación de Stephen Chbosky de la novela “The Perks of Being a Wallflower”. Este 2013, Emma figurará en el cartel de “The Bling Ring”, la nueva película de la Indie Queen Sofia Coppola y en el de la epopeya “Noah”, filmada en Islandia y en los Estados Unidos y dirigida por el nominado a los Oscars Darren Aronofsky.

- ¿Cuáles son los flechazos de Emma en esta colección? Unos labios realzados con un toque de Baume In Love fucsia “Rose Macarron”.

- Éstas contrastan con su mirada dibujada por Ombre In Love “Sugar Rose”... Antes de ser sublimada por un trazo de Khôl In Love turquesa “Jade Crush”.

- En cuanto a sus mejillas, están delicadamente realzadas por los colores intensos del Blush In Love “Pommettes d’Amour”.

- Y a ti, ¿te gusta este look de Emma Watson? ¿Lo copiarías para una noche de fiesta primaveral?

- Foto de Emma Watson Barwerd Van Der Plas para Lancôme / Fotos de productos cortesía de Lancôme México.

- Para más tips sobre moda, sígueme en @eucorrea

Quizás te interese:
Katie Holmes, el rostro fresco y juvenil de Bobbi Brown
Laetitia Casta, la musa de H&M
El vestido de oro de Zac Posen ¡para un helado brillante!