Anuncios

Los zapatos más extraños en los Golden Globes

Hay algo en los Golden Globe que hace que algunas famosas se vuelvan locas al elegir sus zapatos y no siempre en el buen sentido. La mayoría de las actrices deslumbran en sus tacones Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Jimmy Choo. Pero la estrella de "The Descendants" Shailene Woodley tuvo una idea diferente.

buffett.jpg
buffett.jpg

Después de la ceremonia, la guapa Shailene se quitó su vestido de Marchesa y sus zapatos Tabitha Simmons para un enfundarse en un conjunto completamente diferente y dejar a todos con la boca abierta. Y aunque después optó por ponerse otro vestido, clásico pero chic su elección en el calzado fue definitivamente sorprendente. Woodley eligió un par de cómodos pero nada acertados zapatos Vibram "Cinco Dedos" ¿Qué?

buffett.jpg
buffett.jpg

No es la primera vez que una famosa se inclina por este tipo de calzado excéntrico para la gran celebración. El año pasado, Helena Bonham Carter dió de qué hablar al usar dos zapatos diferentes para la alfombra roja con algunos accesorios que es mejor no recordar.

buffett.jpg
buffett.jpg

Afortunadamente, los zapatos extraños de Shailene fueron del mismo color. Seguramente tuvo algo que ver con haber sido nominada a mejor actriz de reparto. Ustedes, ¿qué opinan?

Otros artículos que pueden interesarte:


Las aburridas de Hollywood

10 pecados de belleza que no debes cometer

10 pecados de la moda que no debes cometer


Sigue De Moda en Twitter y hazte fan en Facebook