Los zapatos más escalofriantes de todos los tiempos

Por Joanna Douglas

Hemos visto muchos zapatos extraños en nuestros días, pero un nuevo par apodado "Scary Beautiful" es sin duda el más traicionero calzado que hemos visto nunca. Los altísimos tacones lucen al revés en el pie, así que la persona los calza de tal modo que los pies apuntan hacia la parte trasera, como en los zapatos de ballet, con la espinilla recargada en un tacón delantero para dar un poco de balance. Los zapatos son una colaboración entre el artista Leanie van der Vyver y diseñador de zapatos holandés René van den Berg, y son una crítica a las actuales normas imposibles de belleza.

Zapatos 'Scary Beautiful' de Leanie van der Vyver - Foto: Lyall CoburnZapatos 'Scary Beautiful' de Leanie van der Vyver - Foto: Lyall Coburn

Los masivos tacones aparecen al revés en el pie, asi que la persona los calza de tal modo que los pies apuntan hacia la parte trasera, como en los zapatos de ballet, con la espinilla recargada en el tacon delantero para dar un poco de balance.

Van der Vyver es del sur de África, y recientemente se graduó de la Academia Gerrit Rietveld de Amsterdam. Vimos "Crazy Beautiful" en su sitio web, cargocollective.com , y nos adentramos para saber todos los detalles.

Pagination

(3 Páginas) | Leer todo

¿Qué les parece?

Sobre el Author

Contribuidores comunes:

De Moda, Eugenia Correa