Los zapatos “garra de león” de Christian Louboutin

Ya hemos comentado en otros blogs acerca de las excentricidades de las celebridades al escoger su calzado para eventos y alfombras rojas, pero algunas actrices se empeñan en llamar la atención con moda de "vanguardia" que raya en lo terrorífico, y nosotros no podemos dejarlas pasar.

Alguna vez repasamos diseños en colores estridentes con plataformas de 50 centímetros, ¿recuerdan los modelos de McQueen?, incrustaciones de piedras preciosas y zapatos salidos de cuentos de brujas; pero en esta ocasión, todo lo antes comentado se queda corto y es que el gurú de la moda Christian Louboutin ha incluido un par de tacones con puntas de garra de león a su colección de otoño 2011. ¡Lo único que faltaba!

buffett.jpg
buffett.jpg

Y como era de esperarse, varias famosas hicieron fila para adquirir un par, tal es el caso de la fashionista Blake Lively y de Sarah Jessica Parker, que los usó para la Premiere en Moscú de "I Don't Know How She Does It" contrastándolos con su magnífico vestido rojo y capa estilo caperucita roja, diseñados por Giambattista Valli.

buffett.jpg
buffett.jpg

Al margen de esto, parece que las famosas en su intento por verse "originales" se están olvidando de la elegancia y el glamour, los tacones son graciosos y kitsch lejos de ser sexies, hay quienes los consideran la última moda, lo más bello y atrevido, pero mejor dejamos que seas tú quien tenga la última palabra. ¿Qué dices? ¿los usarías?

Sigue a Yahoo! De Moda en Twitter y en Facebook