Anuncios

Los trends de maquillaje más chic para el otoño

Las pasarelas de los múltiples Fashion Weeks no sólo son un momento para ver qué será lo más in a nivel moda. Para los momentos estelares de las casas más importantes del diseño se crean colaboraciones muy importantes con maquillistas de primer nivel. Y, para nosotros, es el momento de empezar a ver cuáles serán los looks más chic en cuanto a maquillaje. Aquí algunos de los más destacables para la próxima temporada.

El estilo Brigitte Bardot sigue fuerte. Ojos super delineados, tanto en el párpado inferior como el párpado móvil con una línea gruesa que alarga el ojo hacia el exterior. El resto del maquillaje incluye una base de maquillaje que logra matizar la piel de manera perfecta y natural. Iluminador que afila las facciones tanto en nariz, frente y barbilla. Labios brillantes pero neutros. Aquí una modelo en el desfile de Rachel Zoe fall/winter 2012.

GettyImages
GettyImages

Labios al rojo vivo. El rojo nunca pasa de moda y siempre es una declaración de una feminidad fuerte y cargada de sensualidad. El rojo carmín es super clásico. Pero para la próxima temporada y como contraste a los colores tierra y ocres clásicos de las colecciones de otoño el rojo va con un tono más cargado hacia el naranja o el rosa. Esta modelo en Marc by Marc Jacobs 2012, es la perfecta muestra de cómo, una vez que llevas mucha carga en los labios los ojos deben llevar menos maquillaje. Aunque también vemos cejas pobladas están bien delineadas.

GettyImages
GettyImages

Sombras blancas y brillantes. Este es un look dramático ideal para la noche en una ocasión especial. La sombra blanca iridiscente en la comisura interior de los ojos ilumina la mirada y ayuda a ojos que son muy separados a verse más juntos. Como esta modelo de Giambattista Valli, un poco de esta misma sombra pero muchísimo más ligera y matizada en el párpado exterior ayuda a abrir los ojos. El look es lo suficientemente cargado que no necesita demasiada mascara o delineador.

GettyImages
GettyImages

Extra blush. Este look busca mostrar a una chica joven y activa, como si acabara de correr en una mañana fría. Si bien nos han enseñado que el blush debe aplicarse solo en la manzana del pómulo, para la pasarela de Michael Kors F/W 2012, vemos modelos con un rubor rojizo que va hasta la parte baja del pómulo casi bajando a la mandíbula. Los labios en un tono rojo, todo complementado por un look de ojos simples con poca mascara.

GettyImages
GettyImages

Look dulce y teatral. La diseñadora Anna Sui siempre se ha caracterizado por su estilo retro y algo curioso y si bien este maquillaje no es para todas, tiene algo dulce que puede verse lindo en una chica joven. El delineador azul cargado en el párpado móvil complementado con un punto del mismo en el centro del párpado inferior tiene algo de clown pero al mismo tiempo es tierno y divertido.

GettyImages
GettyImages

Y a ti ¿cuál de estos te gusta más? ¿aplicarás alguno para la próxima temporada?

Otros artículos que pueden interesarte:
Una chica que ama sus curvas
Famosas con el look de chica buena
Daphne Guinness un verdadero icono de la moda