Los nuevos modelos top de Ralph Lauren ¡ladran!

Texto: Paula Halperín

No es la primera vez que el exclusivo Ralph Lauren pone el foco en el mejor amigo del hombre. Es que el diseñador en otras oportunidades ya ha confesado su amor por los perros y lo demostró hace unos años dedicándoles algunas de sus colecciones más fashion.

Sin embargo, esta vez quiso dar un paso adelante y los lanzó al estrellato en un cortometraje para su nueva campaña otoñal de accesorios, a la que apodó “The Walk Dog”. Lo más curioso es que eligió como co-protagonistas de las modelos humanas a 10 perros rescatados de la calle (perdón, los protagonistas son ellos). Si, esos a los que casi nadie les presta atención cuando sale de casa apurado por llegar a la oficina. Es que el objetivo de esta campaña, además de recaudar fondos para la organización protectora de animales ASPCA (American Society for the Prevention of Cruelty to Animals), es promover la adopción de los perritos abandonados y maltratados.

Elliott Sailors / Foto: Twitter @elliottsailors
Elliott Sailors / Foto: Twitter @elliottsailors

El video clip es muy atractivo, no sólo porque vemos a estos adorables modelos de cuatro patas en su mejor rol, sino también porque se ha utilizado el recurso de animación 3-D para recrear las tiendas de la firma en las calles de Nueva York y París.

Miren:

Además de simpática, la campaña está dotada de un estilo ultra elegante… y no podía ser de otra manera cuando se trata de Ralph Lauren. Está filmado en blanco y negro pero se destacan los accesorios y algunos otros detalles en colores brillantes, entre los que podemos ver zapatos, joyas, carteras, abrigos perrunos y bolsos para transportar a los cuadrúpedos.

“Queríamos encontrar una manera creativa de llevar nuestro amor a los perros a la era de Internet y teníamos esta segunda misión, la de promocionar los accesorios de la nueva colección”, declaró David Lauren, el vicepresidente publicitario de la compañía.

Curiosidades del plató

Lo cierto es que hacía tiempo que a estos bichitos ladradores no se los trataba como reyes, y tuvieron su día de gloria. Toda la atención era para ellos, había muchos besos y mimos, estaban rodeados de chicas lindas y, si no capturaron algún un bistec, seguramente les habrán ofrecido un buen alimento balanceado.

Claro que ellos también tuvieron que poner lo suyo, mostrando su mejor perfil a la hora en que se encendían las cámaras. Pero en ASPCA aseguran que además de pasar un día estupendo, lo positivo es que ya pudieron encontrar un hogar para cada uno.

Elliott Sailors / Foto: Twitter @elliottsailors
Elliott Sailors / Foto: Twitter @elliottsailors

Y es verdad… Los accesorios no son económicos, ya que por ejemplo una correa de cuero puede costar alrededor de 495 dólares y un portador de animalitos unos 1950 dólares; pero hay que tener en cuenta que, hasta el 17 de noviembre próximo, el 10 % de las ganancias, excepto la línea de joyería, serán destinadas a la organización protectora. ¡Guau!

Fuentes: http://www.today.com y http://www.elmundo.es

Quizás te interese:
Recordando a Christian Dior con sus frases
¡A Barbie también la visten los mejores!
Karl Lagerfeld: el arte del diseño