Los hombres de Hollywood

Sus películas son siempre líderes de taquilla y ocupan el escalón más alto de la realeza del cine, pero tienen otro punto a su favor: son elogiados por su estilo.

Son talentosos, ricos, bonitos y, además, son íconos del buen vestir. Los actores que acaparan la pantalla grande saben qué usar, tanto para ocasiones formales como para un día de ocio. ¡Y siempre se ven estupendos!

Brad Pitt: reo y elegante

Sin duda, es uno de los más elogiados por su sex appeal y por esos impactantes personajes que siempre sabe interpretar, pero su estilo desenfadado hace suspirar a muchas. Su cabello pasó de estar muy largo a híper corto y con diversos colores, incluido el rubio platinado.

En los tiempos en los que llevaba una barba larga y tupida, usaba sombreros y pantalones caqui con inspiraciones bohemias y casi hippies. Luego de filmar "Inglorious Basterds" mostró un pequeño bigote que combinaba con trajes de tres piezas y peinado mojado muy prolijo.

Para salidas con sus hijos o para andar en su moto Harley Davidson siempre elije jeans, remeras oscuras con estampas, camisas desabotonadas y camperas de cuero. En sus looks son infaltables las gorras y boinas en colores neutros, que combina con bufandas o foulards a tono.

Para las ocasiones formales usa impecables smokings con moño negro o trajes de color gris oscuro con camisas negras o blancas. Cuando el evento no es black tie, prefiere trajes sin corbata.

El prolijo señor Cruise

Tom Cruise es una súper estrella que, además de actuar, supo marcar tendencia y poner de moda algunos accesorios como los memorables anteojos Ray Ban Wayfarer en "Risky Business" y los Ray Ban de aviador en la película "Top Gun".

Su cabello ha tenido todos los cortes posibles, pero su color nunca varió.

Para pasear con Suri y su mujer, Katie Holmes, siempre elige jeans impecables, camisas y sweaters de cashmir. Zapatillas o zapatos sport son sus preferidos para sus momentos de relax.

Las gafas son sus más fieles aliadas en todo momento, sus preferidas son los anteojos de Dior, Gucci, Cartier y Ray Ban.

Durante la noche siempre se destaca por sus trajes oscuros con chalecos y de corte perfecto, que usa tanto para ir a cenar afuera como para asistir a una premiere.

El rey George

George Clooney personifica el glamour hollywoodense que supieron construir íconos como Cary Grant, Humphrey Bogart o Gregory Peck. Su estilo clásico y sobrio nunca aburre y siempre tiene el look correcto.

El protagonista de "La gran estafa" lleva sus canas como una de sus características más personales y muestra sus arrugas sin pudor y sin usar anteojos negros.

Sus trajes impecables son su marca registrada, los diseñadores favoritos de este famoso actor son: Gucci, Armani, Yves Saint Laurent y Donna Karan. El maduro y eternamente seductor Clooney combina colores oscuros con camisas blancas, con o sin corbata, según el evento.

Para un momento de relax, elige ropa sport de Marc Jacobs, camisas desabotonadas, jeans y sweater de colores neutros.