Los colores de la temporada

¿Estás a punto de adquirir prendas para esta nueva temporada? Entonces lee esta nota y entérate de cuáles son los colores que no podrán faltarte en el guardarropa este otoño-invierno.

Wireimage
Wireimage

Rojo
Dior lo impuso en la pasarela con maxivestidos de manga larga al igual que Valentino. Michael Kors por su lado lo presentó a través de un vestido de punto gordo, ideal para días donde reina el frío.

Wireimage
Wireimage

El vestido rojo es un clásico y en esta última parte del 2012 llega en versiones renovadas y aires seductores. Se luce en sedas, muselinas, lanas y algodones.
Para un look de alto impacto, combínalo con dorado o plateado, siempre metalizados o con un sobre multicolor. Seguro que no pasarás desapercibida.

Getty Images
Getty Images

Ya lo han incorporado en su guardarropa la cantante Jennifer López y la actriz española Penélope Cruz, quienes suelen aparecer públicamente en fiestas y eventos con vestidos rojos, que realzan sus curvas latinas. Este invierno la silueta escarlata sigue ganando puntos.

Azul
Dicen que es el nuevo negro. Lo cierto es que se ha transformado en un color comodín que combina con casi todo y se lleva tanto de día como de noche.
Es el color por excelencia del denim, ya sea en los vaqueros como en camisas y chaquetas.

Wireimage
Wireimage

Es también el tono que predomina en los outfits descontracturados y se combina con el blanco para un look más navy o con colores saturados como el naranja o el fucsia para un outfit más arreglado. Además, se vuelve casual con el gris melange o el beige. No dejes de usarlo en tus looks de fin de semana.

Getty Images
Getty Images

La protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, es fanática del azul y lo lleva en jeans, tapados y accesorios. ¡Cópiala!

Verde
Desde el esmeralda hasta el militar, esta temporada el verde es protagonista en todas sus variantes.
En faldas, chaquetas, camisas, remeras, sweaters y bolsos; en casi todo el verde dará el presente.

Wireimage
Wireimage

En el look militar, se presenta en tapados en combinación con pieles y cinturones. También en parkas, que se armonizan con jeans para un look casual o vestidos para la noche.
Con rojo, gris y negro, el verde se luce más que nunca, así se vio en las pasarelas de Unique o Max Mara, por ejemplo.

Wireimage
Wireimage

La top model Kate Moss lo usa frecuentemente en vestidos o accesorios. Búscala para imitar sus mejores looks.

Dorado
Aparece en el estilo barroco como el que propone para esta temporada Dolce&Gabanna, que se combina con negro y transparencias, o en metalizado para un estilo más futurista. El dorado es sin dudas, el color it del nuevo invierno.

Wireimage
Wireimage

Prendas con paillettes, brocados, lúrex, apliques, brillos y más brillos inundarán las calles de estilo.
Llévalo en una chaqueta o vestido y combínalo siempre con negro. Para un look más sobrio, pero chic, lleva el dorado en tu bolso o zapatos.

Wireimage
Wireimage

La actriz adolescente Selena Gómez se ha dejado ver en la alfombra roja en más de una ocasión vistiendo de dorado, un color para todas las edades.

Otros artículos que pueden interesarte:
¿Ya tienes tu abrigo para este otoño-invierno?
Prepara tu guardarropa otoño-invierno
Los trends de maquillaje más chic para esta temporada