Los colores favoritos de las pelinegras

Te contamos cuáles son los tonos que eligen las pelinegras de Hollywood para vestir y resaltar sus cabelleras oscuras.

En Hollywood, las morochas —esas de pelo bien negro y piel blanca, que no abundan, por eso son muy codiciadas- tienen que seleccionar con mucho cuidado su outfit, ya que no todos los colores quedan armónicos con una cabellera oscura que no tiene como fiel compañera la siempre-sexy piel morena.

Entonces, qué colores las favorecen: el rosa, blanco, negro, todo tipo de azules, celestes y verde claro. El rojo y el naranja quedan bien en algunas ocasiones cuando la persona tiene la piel un poco más tostada.

Eso sí, hay que evitar (porque empalidecen aún más) la paleta de los marrones, amarillos, verde seco y beige.

Kim Kardashian es en estos momentos una de las mayores estrellas de reality show y trendsetter. Por lo general, su vestimenta de todos los días está dominada por el gris, negro y blanco. Usa jeans y pantalones oscuros combinados con camisas y remeras blancas, nude o en tonos de beige, que siempre complementa con chalecos a tono, cárdigans o blazers.

Esta morena adora los vestidos blancos, tanto para llevarlos de día o para la noche. A la entrega de los Premios Emmy de 2009 llevó un impactante vestido blanco largo con una sola manga, que complementó con su sombrero del Kentucky Derby. Escote en v, strapless de un sólo hombro, ceñidos o sueltos, esta señorita adora el blanco, ya que hace que resalte su tono de piel y contrasta con su melena azabache.
Su otro color fetiche es el bourdeaux. Para el festejo de su cumpleaños eligió un mini vestido de un sólo hombro de este color, al igual que para la presentación de su última fragancia.

Aún no cumplió 21 años, pero Vanessa Hudgens ya es una actriz, cantante y fashionista consagrada a los ojos de miles de preadolescentes y jóvenes de todo el mundo. A pesar de su cabellera oscura ella no tiene miedo de usar todo tipo de colores y estampados estridentes, aunque no se la suele ver con una prenda amarilla, tono prohibido para las morochas.

La estrella de HSM adora el negro y lo usa tanto de día como, incluso, en el verano. Remeras grandes, vestidos soleros, leggins, camisas y camperas de cuero se suman al guardarropa oscuro. Para eventos formales lleva diseños cortos y largos de los diseñadores más célebres del momento como Marchesa, Jenny Packham, Gucci y Jay Godfrey, pero siempre en negro.

Salma Hayek es la diva latina por excelencia y, como buena mexicana, no duda en elegir outfits cómodos y coloridos. Para pasear con su hija Valentina luce soleros de colores plenos como rojo, violeta y azul marino, aunque a veces se la ve con camisas claras o blazers clásicos en tonos beige. Un error que comete Salma es que, a veces, se viste de marrón y este tono no la favorece en lo absoluto, ya que con su cabellera y su piel no dan un resultado armónico.

La actriz de Frida tiene un fetiche con el azul marino y todas sus derivaciones que van hasta el verde agua - turquesa y, además, le quedan de maravilla. En los premios Oscars de 2005 llevó un vestido azul oscuro con escote de Prada, mientras que al año siguiente deslumbró con una escotada pieza de un solo hombro en aguamarina de Atelier Versace. En 2008 se presentó en los premios CNN Heroes con un vestido azul brillante de Gucci y el año pasado también mostró su amor por el color turquesa con un vestido strapless en una gala a favor de los niños en Berlín.