Lookbook de Anne Hathaway + su vestido de novia

Esta chica se ha transformado increíblemente, desde su debut en Hollywood como actriz en Diario de una Princesa en 2001 hasta su último papel como la sexy gatúbela en The Dark Knight Rises, su estilo en las alfombras rojas ha evolucionado a pasos agigantados. Especialmente desde que se volvió protegida del diseñador octogenario Valentino quien incluso la ha llamado su hija y confeccionó un impresionante vestido de bodas. Aquí un vistazo a su transformación y a los detalles del hermoso vestido de novia.

Getty Images
Getty Images

Si bien es una chica muy guapa, en un principio su selección de ropa no era precisamente la más sofisticada. La vemos en 2001 con un vestido rosa y zapatos dorados que la hacen ver más como que va a la fiesta de graduación que a una alfombra roja.

Getty Images
Getty Images

Aquí en 2004 con un look que hubiera usado cualquier estudiante para ir a la universidad, con vestido y jeans abajo.

Getty Images
Getty Images

Tiempo después comenzó su relación creativa con el diseñador Valentino quien la protege y además con quien ha colaborado para diseñar varios looks inolvidables para la alfombra roja. Como este estilo romántico para una fiesta temática de cuentos de hadas.

Getty Images
Getty Images

Hathaway es muy amiga del pequeño vestidito negro. Una elección que no tiene falla y que ha hecho brillar personalmente en innumerables ocasiones.

Getty Images
Getty Images

En cuanto a ropa de calle recientemente ha decidido destacar con un estilo hipster, de lentes de pasta y pelo algo despeinado pero por su especial belleza esto no la opaca sino que simplemente la hace lucir interesante.

Getty Images
Getty Images

Su larga y delgada figura hace que los vestidos largos le queden sensacional. Ayudan a hacer muy femenina su figura ahora que lleva el "pixie cut" en el cabello.

Getty Images
Getty Images

Anne Hathaway se distingue por elegir looks muy romántico, vestidos que no son tradicionales pero que lucen espectaculares como este modelo estampado en flores de corte victoriano.

Getty Images
Getty Images

El enlace con su novio Adam Schulman que se llevó a cabo en una residencia privada de Big Sur California causó mucha conmoción, pero lo que más ha causado revuelo han sido los detalles del vestido que la casa Valentino hizo llegar a la prensa. Este es una maravilla de la confección hecho de tul con encaje y teñido a mano en un difuminado rosa. En el pelo llevaba un velo estilo años 20 sostenido por una diadema con una flor bordada con perlas y también en tono rosa para complementar su corto peinado.

Diseño de Valentino que usó Anne Hathaway
Diseño de Valentino que usó Anne Hathaway

Y tu ¿qué opinas del estilo de Hathaway? ¿te gustó su vestido de novia? Cuéntanos tu opinión.

Otros artículos que pueden interesarte:
El estilo de Lea Michele
¿Por qué amamos a Blake Lively?
Jessica Alba deslumbra en un Versace