Lo que tu color de labios dice de ti

Rojos intensos, rosas impactantes, naranjas divertidos, o color carne, cada temporada las marcas de labiales nos sorprenden con más variedades de color y textura. Ya sea que tengas un estilo más discreto o que te guste llevar lo último de la moda en cuanto a maquillaje, es importante que sepas que tu look y sobre todo el color de labios siempre comunica algo así que toma esto en cuenta a la hora de elegir tu gama de maquillaje.

Rojo clásico
Definitivamente es un look llamativo y ya sea que vayas a algún bar para buscar al amor de tu vida, o vayas con tu novio o esposo lo que estás diciendo es mírame, me siento segura, sexy y estoy dispuesta a tener una noche genial. Si bien este color es ideal para un coctel o cena, no es precisamente lo que quieres llevar para una entrevista de trabajo. Aquí Gwen Stefani con un rojo carmín que la hace ver clásica y elegante.

Gwen Stefani
Gwen Stefani

Color Neutro
Si bien este es un estilo que está muy de moda y que funciona perfecto para balancear el rostro cuando maquillas mucho tus ojos, la realidad es que no es el color que resulta más interesante a los hombres. Algunos incluso piensan que eso nos hace ver enfermas… o como muertas. Aun así bien colocado y con algo de brillo puede verse natural y lo natural si que gusta a los muchachos. Kim Kardashian quien tiene labios muy carnosos suele usar este tono y verse muy bien.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Naranja
Este es un color fresco y juvenil, es ideal para el verano y comunica a una chica divertida y sin complejos. Aquí Scarlett Johansson lleva un labial entre naranja y durazno que va perfecto con el poco maquillaje que usa en ojos.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Rosa fucsia
El rosa es un color algo punk ochenteno, pero que habla de una chica que sabe lo que quiere. También comunica algo de inocencia juvenil. Aquí Kelly Osbourne lo lleva justamente para acentuar un look algo retro.

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

Morado
Este es un color intrigante que puede comunicar originalidad y un gusto por el riesgo, aunque también a veces puede hablar de una personalidad algo oscura y complicada. Usa este color solo en ocasiones especiales para cambiar radicalmente de look pero no lo hagas un estilo del diario pues no quieres que comiencen a verte como a Morticia Adams. Aquí vemos a Katy Perry con un tono morado vino que además se complementa con su pelo.

Katy Perry
Katy Perry

Metálicos
Si tienes menos de 20 entonces úsalos todo lo que quieras pues son arriesgados divertidos y hablan de alguien que busca originalidad en su estilo, pero si estás más allá entonces estos tonos pueden verse algo vulgares… a menos de que seas Lady Gaga, deja estos colores para el Halloween.

Katy Perry
Katy Perry

Y a ti ¿qué color de labios te gusta más? ¿por qué?