Lo último en zapatos y carteras

Son los que más nos compramos, por eso te contamos cuáles no te pueden faltar: bolsos doctor bag y zapatos masculinos tipo mocasines. Las celebridades ya los están luciendo. Mira sus look y cópialos.

Como su nombre lo indica, el doctor bag está inspirado en los modelos de antaño que usaban los médicos para visitar a sus pacientes. Vuelven aggiornados con la nueva fiebre de la tendencia de los años 50. Tienen asas cortas dobles, pero si te resulta incómodo, algunas vienen más largas. Son compactas, prácticas y femeninas para que cargues con lo necesario en tu día.

Sofía Coppola se hizo eco de esta tendencia e incorporó una doctor bag a un conjunto ideal para ir al trabajo. Con otro look más informal, Salma Hayek la eligió para un evento deportivo.

El fetiche de toda mujer se lo llevan los zapatos. Esta vez el taco bajó y la comodidad subió. En esta temporada, los protagonistas son de estilo masculinos tipo mocasines, cuyos orígenes se remontan a los indios americanos. ¿Cómo llevarlos? Prueba con minivestidos femeninos y delicados de inspiración naïf.

También los zapatos Oxford pisan fuerte en esta época. Si bien en un principio eran exclusivos para los hombres, hoy forman parte del clóset femenino. Así los lució la actriz Mischa Barton, quien supo compensar a la perfección tanta masculinidad con detalles de pura mujer como su blusa y su labial rojo.

En un look más relajado, Rosario Dawson demostró que se los puede adoptar tanto para un evento formal como para el día.

Tú, ¿qué piensas de esta invasión masculina en el vestidor femenino?