Las nuevas IT Girls

Todos los años, el mundo fashion y del espectáculo nos muestra a las chicas con más estilo y onda. Te contamos quiénes son y qué hicieron para lograr el título de "It" Girl.

Jóvenes, bonitas y con un sentido de la moda vanguardista, éstas son las cualidades que debe tener una chica para marcar tendencia y estar en boca de todos. Todas las temporadas aparecen nuevas "It" Girls que son perseguidas por los fotógrafos e invitadas a las primeras filas de los desfiles por los diseñadores.

Zoe Kravitz

La hija de Lenny Kravitz es famosa desde que nació, pero en los últimos años comenzó a recibir la atención de los medios por su arriesgado sentido de la moda. Zoe se caracteriza por tener un estilo hippie y bohemio, que construye con shorts de jean rotosos, remeras de bandas de rock, vinchas, boinas, camisolas, borceguíes y vestidos de géneros vaporosos largos hasta el piso. En algunas ocasiones despista a sus seguidores y luce vestidos chic con brillos y volados, combinados con blazers de Chanel, tapados de piel o tacones altísimos.

Sin duda, Zoe aporta un estilo fresco y looks diferentes a lo que usualmente vemos.

Nicola Roberts

Cantante y bailarina británica, esta chica deslumbra con su cabellera roja y su peculiar sentido del estilo que se debate entre el look vintage o el rockero. Para eventos formales elige vestidos de los mejores diseñadores, pero todas las prendas deben tener un aire exótico o con aires retro. Para el día a día sorprende con mezclas de prendas de diferentes estilos. Combina pantalones de colores fluor con camisolas antiguas, remeras estampadas con faldas largas de tiro alto, camperas de cuero con vestidos estampados y minifaldas con borceguíes enormes.

La variedad de looks que aporta Nicola son la clave de su éxito en el mundo de la moda.

Clémence Poésy

Esta actriz francesa, famosa por su interpretación de Fleur Delacour en las películas de Harry Potter, se ha destacado por su estilo prolijo, chic y levemente aniñado que causa furor entre las fashionistas. Las faldas cortas y de tiro alto son sus favoritas, combinadas con camisas de tonos neutros con volados y moños. También elige pantalones cigarrettes con blazers estampados y minifaldas con leggings grises. Para eventos formales o fiestas de gala elige vestidos de siluetas clásicas híper femeninos y glamorosos que incluyen brillos, plumas, piedras, apliques y transparencias. También adora los sacos de punto de Chanel.

Emma Stone

Es una joven actriz estadounidense que hace furor entre los hombres por su belleza y las mujeres la adoran por su estilo despreocupado con aires del glamour hollywoodense de la era de oro. Sus looks nunca son iguales: a veces elige vestidos de cuero muy pegados, mientras que en otras ocasiones lleva vestido glamorosos de un solo hombro con volúmenes teatrales. Para el día luce tapados estampados, pantalones chupines, remeras rayadas, camisas blancas y cinturones llamativos.

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook