Las mujeres de verdad tienen curvas

Si creías que sólo las mujeres extremadamente flacas y con cuerpos perfectos podían tener un lugar en Hollywood, estás equivocada. Muchas de las mujeres más talentosas del ambiente tienen carne en los huesos y están orgullosas de poder mostrar sus curvas enfundadas en creaciones de los mejores designers.

Ser rellenita dejó de ser un pecado mortal en el show bussines, las mujeres pulposas se hicieron un lugar a fuerza de talento y personalidad. Las grandes marcas se pelean por vestirlas y aparecen en las páginas de moda de todas las revistas.

Gracias a su cuerpo típicamente latino, América Ferrera es una de las "chicas rellenitas" de Hollywood. Saltó a la fama como la protagonista de la película "Las mujeres de verdad tienen curvas", pero su consagración llegó al encarnar a una inteligente pero fea mexicana en "Ugly Betty". América fue — varias veces- nominada y ganadora del premio Emmy a Mejor Actriz y constantemente es el centro de atención en eventos y alfombras rojas.

A pesar de tener baja estatura y unos kilos de más, siempre se ve fabulosa con vestidos de cocktail que le sientan bien y zapatos peep toe de Louboutin. Los vestidos que elige suelen remarcar su cintura y son bien ajustados en el torso, pero con volumen en la parte de las caderas.

Aunque ningún asesor de moda se lo permitiría, Ferrera ama los pantalones pitillo o chupín. Se la ve durante el día o en ocasiones formales usándolos, pero siempre los acompaña con altos tacones para estilizar su figura.
Muchas veces elige diseñadores latinos como Brian Reyes, Narciso Rodríguez y Oscar de la Renta, aunque muchas otras se la vio luciendo un Moschino.

Ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por "Dreamgirls", Jennifer Hudson, es una rellenita que deslumbró a Hollywood con su talento. También fue finalista en la tercera temporada de American Idol, por lo que tiene una voz inigualable. Esta mujer, oriunda de Oregon, ya grabó su primer álbum y es una de las más buscadas por los fotógrafos debido a su simpatía.

Su cuerpo curvilíneo siempre está enfundado por las mejores marcas de ropa. Elige a Oscar de la Renta, Escada, Roberto Cavalli y no tiene miedo a tomar riesgos o a mostrar demasiada piel, ya que lo compensa con actitud, el mejor complemento para cualquier look. Los vestidos ceñidos y con escote son sus favoritos, aunque nunca peca de vulgar.

Cuando se viste de sport, elige leggins y zapatos de taco alto, al igual que blazers o sacos tejidos. Nunca abandona los aretes grandes como argollas o colgantes con piedras. Su diseñador favorito para estas ocasiones es Alexander Mc Queen.

Si hay una mujer curvilínea que sabe llevar la ropa es Queen Latifah. Su seguridad y estilo la hacen ver glamorosa en cualquier ocasión. Elige prendas que resaltan su genial color de piel y la mejor parte de sus curvas. Queen es cantante, actriz y empresaria y tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Además, participó en películas ganadoras del Oscar como los musicales "Chicago" y "Hairspray".

Latifah tiende a usar vestidos strapless de colores muy vivos o estampados animal print. Para ocasiones más relajadas, opta por pantalones con blazers o camisas coloridas. A pesar de ser una mujer muy alta, Queen nunca abandona los tacos altos.

Una nueva fashionista se sumó al mundo de la música. La cantante británica Adele es una trendsetter que no tiene miedo de mostrar sus curvas en originales looks.

Ganadora de 2 premios Grammy, esta chica de 21 años muestra un estilo retro que le sienta muy bien. Cabello rojo siempre recogido con un aire retro y vestidos vintage — por lo general oscuros- son su uniforme para cualquier ocasión. Sus grandes ojos verdes siempre están maquillados con un toque Cleopatra, muy delineados y acompañados por labios rojos. Nunca se olvida de los aros redondos o grandes perlas para fortalecer su estilo 50´s.

Le gustan los vestidos negros con algún mínimo toque de color o apliques de broderie y encaje. Y, como toda amante de la moda, jamás abandona los tacos altos y tapados de paño o tweed en el invierno.

¿Qué les parece?

Sobre el Author

Contribuidores comunes:

De Moda, Eugenia Correa