Anuncios

Las medias que se vienen

Ya es hora de comenzar a pensar en el guardarropa de la próxima temporada de frío y una de las prendas fundamentales son las medias y calcetines. Además de las clásicas, no pueden faltarte las de última moda y aquí te contamos cuáles son.

Tonos terrosos y piedra darán la nota para abrigar nuestras piernas, pero también lo harán los tonos pastel, que además de darle un poco de color a nuestro outfit, combinan con casi todo.

Por supuesto, el estilo legging seguirá vigente y en varias texturas: algodón con lycra y lana con lycra son algunas de ellas.

Caladas (más que caladas, ¡con agujeros!) también serán parte de la tendencia de la temporada, aunque, claro, son sólo aptas para las más psicodélicas que, además, se le animan a los tonos vibrantes.

En cuanto a las estampas, las geométricas serán las más usadas, ya sea en dibujos simétricos como asimétricos.

Los calcetines por la rodilla seguirán pisando fuerte y son muy recomendables para las dueñas de piernas torneadas y delgadas, ya que las hace lucir más sexys y las pone en primer plano. Vendrán también con encajes, efectos de cosido a mano y hasta cintas.

Para las más glamorosas, algunas marcas tendrán panties con brillos, lentejuelas y, para las rockeras, tachuelas.

Tú, ¿ya elegiste las tuyas?

Otros artículos que pueden interesarte:

Dime qué tobillos tienes y te diré qué zapatos usar

Accesorios para el frío

Cómo cuidar tus zapatos

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook