Las manos más bellas de Hollywood

Hoy en De Moda las manos más bellas de Hollywood y cómo las lucen tus estrellas favoritas.

Hola soy Carleth Keys y hoy les mostraré las manos que roban cámara por su sedosa apariencia y por cómo las celebridades del momento las adornan, ya que nuestras manos, aunque a veces nos olvidamos, son gran parte de nuestra belleza. Recuerden que no existe mujer fea sino mal arreglada.

Comencemos entonces con estas hermosas mujeres, y veamos cómo se producen para verse tan bien. Si quieren, tomen nota.

Vamos a ver si nos podemos divertir un poco ya que casi es imposible adivinar con una pequeña foto a quién le pertenecen estas bellas manos, intentemos con una pequeña pista. Ella abrió muchas puertas para la mujer latina en la TV y en otros medios ¿les suena MTV?

Inaugurando la lista tenemos a Daisy Fuentes. Se nota que tiene unas manos muy bien cuidadas lo que nos afirma que los 40 son los nuevos 20, miren que bien las adorna aquí, a Daisy le encanta usar accesorios, y los combina muy bien con su ropa.

Pasemos a unas manos jóvenes, menos de 20, Selena Gómez nos dice que menos es más, esta joven estrella de Disney prefiere mantener sus manos simples y clásicas, un esmalte transparente o un rosa pálido nunca fallan para resaltar la natural belleza de nuestras manos y un simple anillo o una pulsera le da el toque perfecto para cada ocasión.

Nuestro próximo ejemplo a seguir, Zoe Saldana nos da elegancia con la simple sencillez de sus manos ¿han notado que con todas ellas las uñas largas pasaron de moda?

Obsérvala en la alfombra roja, nuestra estrella de Star Trek posa sofisticada para las cámaras siempre acompañando sus manos con una cartera de noche. Continuamos con otra increíble mujer, una de las reinas de Hollywood: la multifacética Salma Hayek, con tantos quehaceres como actriz, productora, escritora y mamá aun tiene tiempo para cuidarse las manos y que se vean simples pero al mismo tiempo impecables.

Para la alfombra roja, le da elegancia a sus uñas cortas con un esmalte oscuro como las mías, uno de los colores de temporada que más me sienta bien es este vino tinto, muy versátil y que se adapta a cualquier ocasión, de la oficina a ese evento especial.

Terminamos con una de mis niñas favoritas América Ferrara nos muestra la otra cara de la moneda, más es mejor, mis favoritas, unas manos bien cuidadas, sencillas que se dejan adornar a lo grande: brazaletes gruesos y anillos dorados que adornan con mucho brillo unas uñas "french" impecables.

Espero que hayas disfrutado de nuestro episodio de hoy y que hayas podido anotar unos buenos consejos para darle un toque sofisticado a tus manos.

A mi particularmente me gustan los colores tierra, pero recuerda que hay una gama de transparentes y rosas pálidos que no deben faltar en tu estuche de belleza.

Gracias a ustedes por acompañarnos, espero verlos pronto con un nuevo episodio desde nuestros estudios de Planet Hollywood en Times Square, yo soy Carleth Keys y próximamente volveremos con más tendencias, estilos, moda y ¿por qué no? Con una estrella invitada.