Lady Mary Charteris se casa con el mal gusto

Elegir el vestido de novia no es tarea fácil y siempre surgen dudas: ¿Largo o corto? ¿escote palabra de honor o vaporoso? ¿tradicional o moderno? Aunque por norma la novia suele estar preciosa y desatar la emoción entre los invitados, hay casos como el de Lady Mary Charteris que confirman que una puede estar horrible el día más importante de su vida.

Mary Charteris y su marido, Robbie Furze, el día de su boda. Foto: Alan Davidson
Mary Charteris y su marido, Robbie Furze, el día de su boda. Foto: Alan Davidson

La aristócrata modelo y Dj de 24 años se presentó así vestida en su boda con el músico Robbie Furze. ¿No se miró al espejo? El modelito de la discordia es un diseño de Pam Hogg, modista que a veces ha vestido a la mismísma Lady Gaga.

Por su extravagancia, no nos sorprendería que Gaga le copie el vestido para su próximo videoclip, el cual se podría titular 'Lady error'. Como todos sabéis, en una boda todos los ojos están puestos en la novia pero en esta ocasión, con más motivo.

Además, el modelito, compuesto por una falda de tul de lo más hortera y detalles transparentes, ha sido muy criticado en Twitter: "Hay vestidos de novia feos y después este", comenta @Audrey_ / "Es posiblemente el peor vestido de novia diseñado", destaca @CarolineRaGa. Aunque también hay algún piropo para la modelo: "La guapísima novia el día de su boda", subraya @maximontyphoto.

Para rematar su error, Lady Mery optó por unas botas blancas, un horroroso collar y un desaliñado peinado. Sin comentarios. Al enlace, celebrado en Inglaterra, acudieron multitud de famosos del mundo de la moda y la canción. Desde una embarazadísima Lily Allen, hasta Poppy Delevingne y Georgia Jagger.

Desconocemos el motivo de la modelo para elegir este vestido pero si el objetivo de Charteris era dar el cante, lo consiguió. Sin lugar a duda, fue todo un... 'Lady error'. ¿Qué os parece el vestido? ¿Creéis que está justificada su elección?

Fuente: Yahoo! España
Lady Mary Charteris se casa con el mal gusto