¿Hombres vs. mujeres?

Son muchos los ámbitos en los que no nos ponemos de acuerdo, y el de la moda y la belleza no escapa a esto. Más de una vez nos encontramos con que estuvimos horas produciéndonos frente al espejo y cuando nuestra pareja nos ve, hay algo que no le gusta y, por lo general, es justamente eso que nosotras más queremos.

Uñas
Uñas

Las uñas es uno de los ítems discutibles. Por lo general, los hombres no encuentran a las uñas largas y rojas como sexys y femeninas. Para ellos los colores oscuros en las manos nuestras son simplemente feos. Prefieren un poco de brillo o, como mucho, un esmalte claro, casi transparente. Eso sí, tampoco el otro extremo de lucirlas al desnudo porque lo toman como sinónimo de dejadez (y sí, se fijan en eso aunque lo nieguen).

pelo inflado
pelo inflado

¡El pelo! Las dueñas de una melena ondulada o enrulada detestan que ésta se infle. Por lo general, en los días de mucha humedad acuden a alguna hebilla o bandita para atárselo y evitar así el efecto león. Sin embargo, para ellos cuanto más leonina sea la cabellera, más sexy les resulta.

Avril Lavigne
Avril Lavigne

El make up es otro punto de conflicto. Por un lado, nosotras no sabemos salir sin pintarnos los labios (aunque más no sea un poquito de gloss), pero por el otro a ellos les molesta, no porque no nos veamos lindas sino porque les dejamos la marca y el pegote cuando les damos un beso.

Y si se nos ocurre maquillarnos un poco recargadas, ¡ni hablemos! Que parecemos un payasito, que no me gusta cómo te queda ese color y mil quejas más afloran de los labios de nuestros amados hombres.

A ti, ¿qué hábito de moda o belleza te critica tu pareja?

Otros artículos que pueden interesarte:

Hábitos que los hombres no soportan

¿Qué son las stiletto nails?

Elige el flequillo para ti