Famosas envueltas para regalo

Los géneros metalizados llegaron para quedarse, y se siguen viendo en las pasarelas, incluso para las próximas temporadas. Y como si esto fuera poco, tienen su propio y exclusivo club de fans: las celebridades.

Famosas en metalizado
Famosas en metalizado

Así, las alfombras rojas destellan brillos plateados, dorados y cobrizos, en propuestas súper chic pero también en modelos que hacen que sus dueñas parezcan envueltas para regalo. ¿Quién de todas estas famosas luce envuelta para regalo?

La estrella de la película "Hunger Games", Jennifer Lawrence, parece encabezar la lista de las famosas envueltas para regalo. En menos de 10 días se la vio en dos alfombras rojas luciendo modelos metalizados. El primero (izq.) en el estreno de la película en L.A., un vestido largo dorado de Prabal Gurung; y días después en Londres, también metalizada, pero esta vez una glamorosa versión de Ralph Lauren. Este último, mi favorito. ¿Y el tuyo?

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

En el estreno de la película Project X la actriz Alexis Knapp lució un vestido corto dorado, en un modelo muy juvenil. ¿Envuelta para regalo? Tal vez, pero de una forma encantadora.

ALEXIS KNAPP
ALEXIS KNAPP

Espléndida, la modelo Marisa Miller asistió al after party de los Oscar con un súper sexy vestido metalizado, en un modelo que parece ser el favorito de muchas famosas. Entre ellas, JLo en la noche de los Oscar.

MARISA MILLER
MARISA MILLER

Vanessa Hudgens luce un llamativo modelo de la colección Georges Chakra Couture. A puro brillo, se trata de un modelo simple, femenino y muy chic.

VANESSA HUDGENS
VANESSA HUDGENS

El vestido dorado de Lanvin que Meryl Streep lució para recibir el Oscar no sólo fue muy comentado, sino que la hizo aterrizar sin escalas en más de una lista de peores vestidas. ¿Qué opinas de este look?

MERYL STREP
MERYL STREP

Quien lucía indiscutidamente envuelta para regalo para la noche de los Oscar fue Stacy Keibler, una de las mujeres más envidiadas de los últimos tiempos. Los pliegues del vestido y la enorme roseta en la cadera potencian el efecto "papel chiffon".

STACY KEIBLER
STACY KEIBLER

El modelo de Mischa Barton no sólo encandila, sino que además el corte se ve poco favorecedor.

MISCHA BARTON
MISCHA BARTON

Para la alfombra roja de los Grammy, Jane Seymour lució un vestido de escote irregular, que se ve muy bonito en su sencillez, pero tal vez no luce tanto con su tono de piel y de cabello.

JANE SEYMOUR
JANE SEYMOUR

Uno sí y otro... tengo mis dudas. A la izquierda, Christina Ricci luce un hermoso vestido largo, de corte muy simple y metalizado en dorado y plateado, que dibuja la figura con glamour. A la derecha, un vestido largo color cobre, que sin duda la convierte en un regalo gigante, si bien el diseño es muy femenino y sentador. ¿Qué opinas tú?

CHRISTINA RICCI
CHRISTINA RICCI

Una de las limitaciones que tienen los géneros metalizados es que revelan más de la cuenta, y que no son recomendables para siluetas curvilíneas. Y convengamos que el vestido de Mary J. Blige suma más de lo recomendado: minifalda extrema + modelo ceñido + brillo encandilador. A la hora de seducir (y en el 99.9% de las veces), menos es más.

MARY J. BLIGE
MARY J. BLIGE

Un vestido en género metalizado, y además drapeado, no suena como la opción más sentadora. La silueta de Krista Ayne le permite lucirlo sin problemas, pero mi recomendación es que te alejes de este modelo si eres curvilínea o tienes libras de más.

KRISTA AYNE
KRISTA AYNE

Los brillos muy bien entendidos. Helene Fischer luce un modelo muy sentador y femenino para un género metalizado, con una caída maravillosa que puede adaptarse a casi todo tipo de figuras.

HELENE FISCHER
HELENE FISCHER

Los materiales metalizados tienen protagonismo de por sí, y no necesitan de volados, detalles, pliegues plisados, frunces o apliques, que compiten con los brillos para mal. Este es el caso de los detalles en el escote y en el ruedo del vestido de Cate Blanchett.

CATE BLANCHETT
CATE BLANCHETT

Una acertada forma de sacarle partido a un género metalizado. Un vestido simple, con la caída justa, capaz de dibujar la figura sin ceñirla y sin abusar de la cantidad de tela. Aquí tienes a Amy Adams, envuelta para regalo con muchísimo estilo.

AMY ADAMS
AMY ADAMS

Otro modelo con muy buena caída en un material plateado y tramado, que resulta muy bello en su simpleza. Los géneros metalizados hablan por sí solos, y no necesitan de nada más para deslumbrar. Así lo demuestra el look de Taraji P. Henson.

TARAJI P. HENSON
TARAJI P. HENSON

Conocida en el mundo fashion por sus excéntricos looks, la Editora At Large de la revista Vogue de Japón, Anna Dello Russo, escogió el perfecto modelo para vestirse de plateado, simple, femenino, trendy... Lástima el tocado, que parece improvisado con la decoración navideña que quedó sin guardar desde las Fiestas.

ANNA DELLO RUSSO
ANNA DELLO RUSSO

El vestido de Lauren Goodger es otro claro ejemplo de la forma en que el exceso de tela convierte un modelo metalizado en un look muy cercano al desastre fashion. ¿Qué opinas de este look?

LAUREN GOODGER
LAUREN GOODGER

Envuelta para regalo, con todo y moño, pero de una forma femenina, minimalista y glam. Paz Vega luce un vestido de corte clásico a mitad de pierna, con un único detalle en el cuello, y con el cabello recogido en una propuesta inteligente y muy sentadora.

Paz Vega
Paz Vega

Corte irregular en el top y miles de pliegues convierten a al vestido de Kim Kardashian en un gigantesco envoltorio de regalo. Y en algo más cercano al desastre fashion que al glamour.

KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN



Fotos: Wireimage

Otros artículos que pueden interesarte:

Regresan los jeans acampanados

¡A mostrar los hombros!

La asimetría está de moda