Anuncios

Estilo lady like

Es, sin dudas, el look más femenino de todos y por eso muchas celebridades se suman. Si quieres sacar tu costado más delicado, adhiere tú también al lady like, un estilo que no hace diferencias ni de edades ni de formas.

buffett.jpg
buffett.jpg

¿Cómo lograrlo? ¡Fácil! Es el estilo menos rebuscado de todos. Cortes clásicos, telas delicadas y estampados sweety son algunas de las condiciones. ¿Te suena? ¡Claro! Carolina Herrera es una de las grandes abanderadas del lady like.

Tal como su nombre lo indica, convertirte en una chica lady like es convertirte sencillamente en una verdadera dama (de esas con las que sueña toda suegra). Así que, si te aburre para adoptarlo para tu vida diaria, pero te parece un look encantador para aplicarlo cada tanto, no dudes en lucirlo para salir con un chico con el que quieres algo serio, para conocer a su familia o para conseguir ese trabajo que quieres.

buffett.jpg
buffett.jpg

En cuanto a las estampas, no se caracteriza ni por los colores estridentes ni por los estampados llamativos. Más bien, los tonos neutros y plenos son la opción, aunque puedes jugar con ellos y combinarlos de manera divertida. En materia de pantalones, están permitidos. Si los prefieres a las faldas o vestidos, entonces que sean con buena caída y preferentemente de cintura alta. Lo esencial es que cuando te mires al espejo encuentres a una verdadera dama en el reflejo, armónica, dulce y femenina.

Entre las celebridades más ladylike encontramos a Zoe Saldana, Blake Lively, Carla Bruni, Katie Holmes y, por supuesto, Olivia Palermo. Tú, ¿ya te sumaste a este estilo?

Otros artículos que pueden interesarte:

Estilo Tomboy: entre lo femenino y lo masculino

Glamurosamente destruidas

Las nuevas IT Girls

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook