Anuncios

Estilo Groupie

La película Casi Famosos retrató este estilo a la perfección y en 2013 vuelve al podio de la moda con mucho cuero, piel y botas texanas. ¡Hazte fan!

El estilo
Esta moda que tuvo su auge en la década del 70’ con Woodstock como escenario, representa un look rockero pero con reminiscencias hippies. Muestra tu lado más sexy para conquistar el corazón de tu rock star favorito y lo eleva para sentirte la reina del concierto.
El pelo suelto y despeinado, el maquillaje nude y los labios rojos o los ojos perfectamente delineados en negro harán que tu look sea verdaderamente el de una groupie.
La idea es que expreses tu estilo más desenfadado, casi desprolijo, aunque esté todo bajo control.

Selena Gomez | WireImage
Selena Gomez | WireImage

Cómo llevarlo
Si te quieres vestir de pies a cabeza al mejor estilo Casi Famosos, te damos la combinación ideal: jeans+camiseta holgada de colores (y si tiene el nombre de tu banda favorita estampada mucho mejor)+botas texanas+tapado de piel.
De todos modos, puedes simplemente incluir alguna de estas prendas en tu look diario para darle un toque chic. Por ejemplo, puedes combinar unos leegings negros con una camisa de denim y unas botas texanas con un chaleco de piel.

Kenza Fourati| WireImage
Kenza Fourati| WireImage

Con el comienzo de la primavera puedes optar por un short de jean negro con roturas, una camiseta blanca con chaleco por encima y botas cortas de cuero. Siempre los flecos son bienvenidos en este estilo, así que si puedes incluirlos, ¡adelante!
Atrévete a jugar con este estilo que tiene miles de variantes; busca detalles bohemios como alguna diadema, brazaletes varios o un collar importante. También puede ser un anillo vistoso o un bolso hippie chic para llevar cruzado. Recuerda que la inspiración folk llega a este estilo, principalmente a través de los accesorios utilizados.

Ellas lo lucen
Kate Hudson
Es la protagonista de la película que en el 2000 puso en boca de todos este estilo, Casi Famosos, y en su vida real también se viste de groupie tan bien como en el film. Además, está comprometida con Matt Bellamy, líder de la banda de rock Muse, ¡Kate es una verdadera groupie!

Kate Hudson | Getty Images
Kate Hudson | Getty Images

La actriz es tan fan de este estilo que hasta lo vuelve glamoroso con sus hijos a cuestas. Para copiarla busca una buenas botas de terciopelo camel con flecos vistosos y largos. Combínalas con unos jeans skinny que te hagan lucir fabulosa y no te olvides de unos anteojos tipo aviador. Para completar, recógete el pelo y ponle mucha actitud.

Kate Moss
También sus historias amorosas vinieron casi siempre de la mano del rock, y de hecho su último marido es Jamie Hince, guitarrista de The Kills.

Kate Moss| WireImage
Kate Moss| WireImage

Para conseguir su look prueba combinar un maxi vestido en algún color claro o pastel, con botas altas de terciopelo marrón y un gran abrigo de piel. Recuerda llevar un pequeño bolso para equilibrar la voluminosidad del tapado.

Tip: Incluye un poco de glitter a tu outfit para lograr un look verdaderamente groupie. Puede ser en un clutch, en un cinturón o en un top. ¡No te arrepentirás!

Otros artículos que pueden interesarte:
Logra el look retro sin parecer disfrazada
Tengo rodillas rollizas y anchas
Tu sweater ideal