El vestido de oro de Zac Posen ¡para un helado brillante!

Texto: Paula Halperin

Hasta la más bella princesa de los cuentos de Disney podría envidiar a la modelo brasileña Caroline Correa cuando aparezca sobre la alfombra roja, enfundada en el vestido de oro que creó especialmente Zac Posen para presentar el helado Magnum Gold.

Sí, leíste bien. Un diseño realizado con más de 10.000 hojas de oro 24 kilates, que está valuado en 1,5 millones de dólares. Semejante sofisticación es el emblema de la nueva vedette dorada de la firma de helados Magnum, que tiene un delicioso gusto a vainilla, caramelo con sal de mar y está recubierto con chocolate belga. Un sabor poco común que tiene que estar acompañado por un vestido a su altura. ¿No será mucho?

Thinkstockphotos
Thinkstockphotos

Para la presentación comercial, se proyectará un cortometraje en Tribeca Festival Film, llamado “Tan bueno como el oro”, del director ganador del Emmy, Jon Cassar, que protagonizará la modelo Caroline Correa junto al apuesto actor Joe Manganiello.

Allí, el próximo 18 de abril se podrá ver brillar a la top luciendo este particular diseño de Posen, quien está feliz de haber participado en la nueva campaña de Magnum.

El diseñador ha declarado que la creación le llevó dos semanas de confección, ya que está hecho totalmente a mano. Para él, haber colaborado en esta propuesta es una experiencia que no tiene precio.

“Los helados y la moda representan decadencia, sensualidad y lujo. Lo que comes o lo que te pones es un placer indulgente”, es lo que dijo el creativo.

No es la primera vez que esta firma gastronómica se apoya en la moda y en el cine para presentar sus productos, ya que en 2011 había llevado al mismo festival sus spots publicitarios, que tuvieron como colaboradores a Karl Lagerfeld y Rachel Bilson.

También, el latino Benicio del Toro fue protagonista de un comercial dirigido por Bryan Singer, quien se había realizado para presentar el Magnum Gold en Barcelona.

No hay dudas de que la combinación entre gastronomía y moda es todo un éxito. Eso si, Caroline tendrá que tener cuidado de no manchar su ropa, ya que difícilmente las 10.000 hojas de oro 24 kilates puedan limpiarse en la lavadora.

Quizás te interese:
¿Estás lista para romper las reglas?
Aprende a maquillarte los ojos
Uñas dramáticas para la primavera 2013