El exuberante estilo de Aracely Arámbula

La ex de Luis Miguel se muestra con looks recargados, llamativos y muchas veces coloridos que, sumados a su escultural figura, hacen que nunca pase desapercibida y, por el contrario, se lleve todas las miradas.

Dicen que en gustos no hay nada escrito, pero sí podemos afirmar que el estilo de Aracely no genera indiferencia. Así, con adoradores así como detractores en su haber, la madre de dos hijos de Luis Miguel apuesta por los looks recargados, a veces intentando emular el estilo principesco, pero más cercano al barroco.

Guapa más allá de sus atuendos, Aracely suele enfundarse en vestidos largos y súper ceñidos, que marcan milímetro por milímetro sus curvas imponentes. Las transparencias, los encajes y los colores subidos de tono son algunas de sus perdiciones. Pero si hay algo que la caracteriza, sin dudas es la elección del escote. La mexicana seduce a quien quiera mirarla con su busto prominente y usa —y abusa- los escotes corazón, halter, cruzados y todos aquellos recursos que dejen ver su orgullosa delantera.

La Chule —tal como la llaman- no deja detalle librado al azar. Por eso, su maquillaje así como su pelo también son acordes a su estilo recargado. Tonos fuertes en su cabellera (se la ha visto con castaños y rojos encendidos) acompañados por mechas delimitadas y bien definidas son parte de su look.

El maquillaje varía según la ocasión aunque nunca deja de resaltar sus lindos ojos claros. De todos modos, esto fue cambiando a lo largo de los años, ya que cuando era más joven, no le daba mucha importancia al make up y se dejaba ver al natural en más de una oportunidad. Luego, en los primeros años de este siglo, el look recargado al que tanto se aferró también llegó a su rostro y hoy, por suerte, el equilibrio se apoderó de su estilo (tanto en make up como en su cabellera y en su guardarropa).

Tú, ¿cuál de todas sus facetas prefieres?

Otros artículos que pueden interesarte:

¿Las latinas exageramos con los looks?

Kim Kardashian, curvas vertiginosas

Olga Tañón, la reina del merengue

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook