El exótico perfume de Lady Gaga

No podíamos esperar otra cosa de la gran provocadora del showbiz. Lady Gaga lanzó Fame, su propia fragancia, y lo hizo a lo grande. Pero no sólo la presentación fue lo que llamó la atención sino, principalmente, el mismo Fame, ya que se trata ni más ni menos que del primer perfume negro del mercado.

Perfume Fame – Lady Gaga | Getty Images
Perfume Fame – Lady Gaga | Getty Images

Como siempre, Gaga trata de mostrarse diferente a sus colegas y ésta no fue la excepción. Si esperabas un perfume más del mercado, ¡entonces busca otro! El de la estrella del pop es único, lo mires por donde lo mires y lo huelas por donde lo huelas.

La presentación
Para darlo a conocer en sociedad, Gaga montó un espectáculo a su altura. Llegó en una carroza vestida como su perfume ¡y ella misma estaba enfundada en un vestido que replicaba el frasco de su fragancia!

Perfume Fame – Lady Gaga | Getty Images
Perfume Fame – Lady Gaga | Getty Images

Para la publicidad, en tanto, la cantante se desnudó casi por completo y se dejó fotografiar, con fondo negro y una máscara al tono, en una pose muy sensual y con pequeños hombrecitos tapando sus partes más íntimas.

El perfume
Negra. De ese color es la fragancia de la artista más excéntrica de los últimos años, quien eligió un frasco que la representa ciento por ciento: una garra, como las que suele usar en algunos de sus shows.

Perfume Fame – Lady Gaga | Getty Images
Perfume Fame – Lady Gaga | Getty Images

Pero no te asustes: el perfume, si bien es negro, se pulveriza y en contacto con el aire se convierte en invisible, por lo que nadie notará, al menos con la vista, que estás usando la fragancia de Gaga ni te manchará la piel o la ropa.

Más allá del color, el aroma es lo que más llama la atención. Es que no se trata de un perfume que pase desapercibido y eso, según se supo, se debe a su tecnología push-pull, que hace que los ingredientes interactúen entre sí para que todas las notas puedan destacarse.

Los ingredientes, que la misma Gaga reveló en un video promocional que hizo sobre su fragancia, son lágrimas de Belladona, durazno pulverizado, orquídea de tigre y jazmín Sambac. Además tiene miel, azafrán y néctar de albaricoque.

Perfume Fame – Lady Gaga | Getty Images
Perfume Fame – Lady Gaga | Getty Images

Ni sangre ni fluidos masculinos, como se rumoreó en algún momento, forman parte de esta fragancia que está inspirada en la oscuridad, la luz y la sensualidad, sin dudas parte del combo que supo llevar al mayor éxito a su creadora.

Si bien muchos temían que la artista lanzara un perfume tan provocador como imposible de usar y oler, la realidad es que, quienes lo probaron, aseguran que huele rico y es muy femenino y elegante. Sin embargo —y cabe destacarlo también-, ya hubieron voces con opiniones contrarias. En lo que todos coinciden es en que se trata de una fragancia intensa.

Tú, ¿lo probaste?

Otros artículos que pueden interesarte:
Zapatos esalofriantes
Famosas con vestidos traicioneros
¿Más delgada, más guapa?