El estilo de Vanessa Hudgens

La ex High School Musical y del joven galán Zac Efron, con sólo 24 años ha pasado por diversos looks, peinados y gustos, pero siempre salió victoriosa y con un estilo totalmente glamoroso; te contamos cómo fue su evolución.

Vanessa Hudgens | Getty Images
Vanessa Hudgens | Getty Images

HSM
Su imagen aún adolescente y aniñada irradiaba dulzura y felicidad. Los tonos pastel en vestidos, camisetas y blusas eran habituales en esta época de la inminente estrella de Hollywood. Los jeans y los tacos eran sus infalibles.

Vanessa Hudgens | Getty Images
Vanessa Hudgens | Getty Images

Boho chic
Luego del superéxito de High Shool Musical, y de la exposición que ello implicó, la artista decidió apostar por un look más despreocupado, relajado, pero siempre muy estiloso.
Los maxivestidos hippies, los accesorios folk, las blusas estampadas y pantalones acampanados, los anteojos envolventes, los chalecos y los detalles como los flecos o las cintas en la cabeza, eran parte de su outfit habitual.
En esta etapa su maquillaje comenzó a ser más intenso y su mirada más acentuada por mucha máscara de pestañas y generosas dosis de delineador negro.

Vanessa Hudgens | Getty Images
Vanessa Hudgens | Getty Images

Tiempo de Sucker Punch
Para la presentación de este thriller, en el que Vanessa interpreta Blondie, a comienzos del 2011, la actriz se lució con rizos y un maquillaje muy naïf.
El look Lady Like invadió su guardarropa y ella lo supo llevar como una verdadera inglesa: tacos altos, vestidos y faldas súper femeninas, blazers y chaquetones, blusas delicadas y bolsos a juego, la hicieron lucir fabulosa.

Vanessa Hudgens | Getty Images
Vanessa Hudgens | Getty Images

Fin de 2011
Atrás quedó la época de extensiones y largos cabellos. El corte a los hombros, en parte porque debió cortárselo porque así lo demandaba el papel de la película que protagonizó, Gimme Shelter, pero porque además le quedaba súper sexy, fue una de las mejores decisiones estilísticas del año.
La estrella adolescente se mostraba en su momento más trendy y hasta un poco afrancesada, con el cabello corto a los hombros, vestidos de texturas ligeras y accesorios must have.
Por las noches, se ha sabido mostrar extremadamente sexy, con minivestidos ajustados y tacos altísimos.

Vanessa Hudgens | Getty Images
Vanessa Hudgens | Getty Images

Este último año
Su estilo viró hacia un look más formal, de blazers negros con camisas por debajo, jeans y pelo recogido hacia atrás.
También mostró en público con looks en total black, muy refinados y con este toque folk que a ella le encanta incluir.
Parece que la ex estrella teen ha madurado y su crecimiento se evidencia en su forma de vestir. Lo cierto es que a Vanessa todo le queda súper y su estilo más reciente es sobrio y 100% chic.

Quizás te interese:
Reese Witherspoon y sus LBD
Miley Cyrus cada vez más sexy
El estilo de Kristen Stewart