El estilo de Solange Knowles

El look de la hermana menor de Beyoncé, Solange Knowles, está fuertemente influenciado por su música, Hollywood y los grandes diseñadores. La analizamos de pies a cabeza y te damos las claves.

Solange Knowles | Getty Images
Solange Knowles | Getty Images

La DJ, cantante, actriz y modelo heredó de su hermana su belleza y su buen gusto para vestir. Sus combinaciones son siempre acertadas y sabe como pocas qué la hace lucir. Aprende de su estilo ¡y adáptalo al tuyo!

Cabellos de ángel
Largo o corto, su pelo pasó por diversos cortes, pero siempre lo ha llevado con total glamour y muchísimo cuidado.
Su versión larga incluía volumen, ondas bien marcadas, flequillo hacia un lado o hacia atrás (la idea era dejar la cara bien descubierta) y unas puntas extremadamente cuidadas.
En corto, en cambio, lo lleva bien rizado, con un volumen más radical y un brillo imponente. El estilo afro es definitivamente su mejor aliado.

Solange Knowles | Getty Images
Solange Knowles | Getty Images

Cuestión de piel
- Solange no suele llevar un maquillaje recargado y no abusa de los colores. Los labios los mantiene nude, rojo mate o rosa. Sin dudas, el color que mejor le sienta es el rosa anaranjado.
- La hermana pequeña de Beyoncé consigue frescura con un fondo de maquillaje radiante, que ilumina su piel y no le suma años. El iluminador en las zonas claves como en las ojeras, el arco de la ceja, alrededor de los labios y al costado de las aletas de la nariz hace que su cara se vea mucho más esculpida.
- Ecuación ojos = máscara voluminizadora + delineador líquido en párpado superior e inferior + sombras en tonos tierra.

Solange Knowles | Getty Images
Solange Knowles | Getty Images

Sus outfits
Es posible verla con un look imperial, llevando vestidos de princesa con clutch de ensueño o en una versión chic urbana con shorts y blazer rosa pastel.
Por ejemplo, al clásico short y blazer sastrero los llevó en rosa, los combinó con labios rojos, pelo afro y clutch con la bandera británica, así le quitó solemnidad y lo convirtió en un atuendo eléctrico y estiloso.
Los preferidos de Solange son los shorts, faldas y vestidos cortos que dejan sus fabulosas piernas al descubierto.

Solange Knowles | Getty Images
Solange Knowles | Getty Images

También el tiro alto que marca su figura es muy utilizado por la DJ. Y su escote, envidiado por muchas, es sutilmente remarcado en muchos de sus outfits.
La clave del estilo de Solange es su toque personal en cada uno de sus looks. La hermana de Beyoncé no le teme a los colores ni a las combinaciones osadas; siempre un detalle irreverente hace propio hasta el look más clásico.

Otros artículos que pueden interesarte:
Wrap Dress para todas
El estilo de Kristen Stewart
Al mal tiempo, linda ropa