El estilo de Sandra Bullock

La actriz de The Proposal y The Blind Side, entre otros filmes, es dueña de una figura curvilínea que muchos envidian. De espalda ancha y piernas fornidas, sabe resaltar sus virtudes y disimular aquellas cosas que no la favorecen.

Los vestidos ceñidos y a la rodilla son, sin dudas, sus preferidos y les sientan de maravillas. Siempre los acompaña de stilettos y, en muchas oportunidades, apuesta por los peep-toes. Las faldas tipo pencil hacen resaltar sus formas más redondeadas, algo muy recomendable para mujeres de su tipo porque, además, al ser de baja estatura, este recurso la ayuda a lucir más estilizada y demarcar bien sus líneas.

Como a muchas otras celebridades, a Sandra el divorcio le sentó muy bien y eso lo reflejó en su estilo, cada día más impecable, a punto tal que desde hace un tiempo siempre se encuentra en la lista de las mejores vestidas.

Si bien es bastante amiga de la monocromía, esto no quiere decir que no apueste por los tonos vibrantes. No es raro verla enfundada en un rojo furioso, un violeta vibrante o llena de brillos dorados o champagne para alguna gala.

Elegante y sobria, pero siempre con un guiño sexy y osado, la actriz suele apostar por los drapeados y los escotes cruzados o strapless. Los accesorios son sólo un complemento en sus outfits, por lo que, si bien no faltan, nunca son los protagonistas ni llaman demasiado la atención.

Su pelo, si bien ha sufrido algunos cambios —sobre todo por alguna exigencia fílmica- se mantiene oscuro, lacio y, por lo general, con un flequillo, que a veces usa de lado y otras se lo recorta y lo luce recto, y que la ayuda a demarcar bien sus facciones y le suma profundidad a su mirada. En los últimos tiempos, de todos modos, se inclinó por la raya al medio.

El make up, tranquilo, resalta sus ojos con mucha máscara para pestañas y le da todo el protagonismo a sus labios que no duda en pintar de rojo si la ocasión lo amerita, contrastando así con su perlo oscuro.

Durante el día, los jeans y los zapatos cómodos son sus mejores aliados. Borceguíes o botas sobre el pantalón, acompañados de alguna camiseta y abrigo holgados son casi ley en su guardarropa.

Otros artículos que pueden interesarte:

Las nuevas It Girls

Olga Tañón, la reina del merengue

Pequeña fashionista

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook