El estilo de Olivia Palermo

Es una de las It Girls indiscutidas. Si ella lo luce, entonces es tendencia. Sofisticada y muy chic, Olivia Palermo mantiene siempre la elegancia y el equilibrio.
Delgada, de líneas finas, es dueña además de un rostro con facciones suaves, que la embellece aun más. Feminidad que ella sabe remarcar con su estilo y la correcta elección de cada prenda, accesorio y make up.

GettyImages
GettyImages

Una marca registrada de Olivia, sin dudas, son los shorts. Adora mostrar sus piernas y sabe cómo hacerlo con mucho charme. Dueña de unas piernas bien formadas, no tiene problemas de mostrarlas tanto con ballerinas como con stilettos que, por supuesto, la estilizan más.

En cuanto al estilo de los shorts que usa, por lo que general son de corte amplio, para nada ceñidos, y suele combinarlos con blusas que le dan un toque relajado. Sin embargo, si hay algo que la caracteriza, es la facilidad que tiene para mezclar prendas formales con otras informales. Trajes sastre con t-shirts de algodón estampadas o jeans con un chaleco de piel son sólo ejemplos de su don.

WireImage
WireImage

Vestidos largos, cortos y pantalones pitillos también tienen un lugar privilegiado en su guardarropa, donde todo tipo de prendas tienen una oportunidad.

WireImage
WireImage

Si bien se inclina con frecuencia por los colores sobrios y monocromáticos, no es raro verla con irrupciones estridentes. E, incluso, si tiene que animarse a más, lo hace sin problemas, creando outfits completos de tonos fuertes, que le sientan de maravillas.

WireImage
WireImage

Los accesorios son sus amigos inseparables. Pocas veces les faltan, aunque son sólo complementos. Es decir, nunca llaman la atención por encima del resto del conjunto. Es que Olivia conoce a la perfección el arte de armar outfits completos que mantengan el delicado equilibrio que la llevará a lucirse.

WireImage
WireImage

Su pelo por lo general luce suelto y con raya al medio, pero no le huye a algún que otro recogido. El make suave, en tonos rosados, le da la pincelada final a su estilo.
A ti, ¿te gusta su estilo?

Otros artículos que pueden interesarte:

El estilo de Alexa Chung

El estilo de Natalia Jiménez

El estilo de Dianna Agron