El estilo de Freida Pinto

La morena que encontró la fama luego de participar en el filme Slumdog Millionaire es dueña de una belleza que hipnotiza; algo que sabe potenciar con los looks que elige, tanto para el día como para la noche.

WireImage
WireImage

De mirada profunda y piel aceitunada, Freida sabe que los colores intensos son sus mejores aliados y no duda en lucirlos. Para el día, su apariencia es relajada, con jeans o leggings, que sabe acompañar por ballerinas o botas, según la estación del año. En verano, shorts y frescos vestidos invaden su guardarropa.

WireImage
WireImage

Fucsias, rojos, naranjas, amarillos, mostazas y mucho fluorescente son sus elegidos, colores que le sientan de maravilla porque contrastan con el tono de su piel y realzan su pelo.

Por lo general, a Freida le gusta mostrar sus hombros y para ello acude tanto a vestidos strapless como a escotes halter o simplemente a camisetas sin mangas. Todo vale. De todos modos, si acudir a un look un poco más formal se trata, no duda en sumar algún saco sastre que le aporta elegancia sin perder glam.

WireImge
WireImge

En cuanto los largos, si elige faldas o vestidos cortos, estos suelen terminar a la altura de la rodilla. Y cuando se trata de vestirse de gala, no duda en lucir largos vestidos que pueden incluir cola. De figura esbelta, suele marcar su cintura así sea tan solo con un cinto o lazo bien finito. Pero más allá de esto y de alguna que otra prenda un poco más ceñida, no es común verla con vestidos apretados. Por lo general, se inclina por los que tienen un poco más de vuelo y dejan respirar su piel, pero con excelente caída, que dibuja a la perfección su silueta.

GettyImages
GettyImages

Recogido, semirrecogido o suelto, su pelo siempre negro a veces luce ondas suaves y a veces un lacio a rajatabla. El maquillaje suele ser muy natural y si de resaltar alguna zona de su rostro se trata, ella prefiere remarcar sus ojos y profundizar aun más su mirada.

WireImage
WireImage

Entre los accesorios preferidos, la actriz es amante de los pañuelos, que los usa de todas formas, tamaños, estampas, colores y texturas; principalmente para darle un toque diferente a sus outfits informales. Sus gafas de sol, bien grandes, también son sus fieles compañeras, al igual que los maxi bolsos.

A ti, ¿te gusta el estilo de Freida Pinto?

Otros artículos que pueden interesarte:

Sus caderas no mienten

El estilo de Olivia Palermo

El estilo de Alexa Chung