El estilo de Dianna Agron

Joven, linda, exitosa, la actriz de Glee tiene un estilo sencillo y bien definido a la hora de vestirse.

Dianna Agron
Dianna Agron

En la alfombra roja, es muy raro verla con más de un color a la vez (excepto cuando, muy de vez en cuando elige telas estampadas, algo que no es muy habitual en ella para eventos de gala). Monocromática al extremo, Dianna no le teme a los tonos jugados, pero siempre y cuando sean de a uno. Así, si bien en más de una oportunidad se la ve vestida de absoluto negro, también es común verla enfundada en largos vestidos en tonos pastel —el rosa parece ser uno de sus preferidos- o, incluso, en otras gamas más oscuras como el azul. Tampoco le escapa a los colores vibrantes como el fucsia. Y si de combinar se trata, el blanco y negro son sus elegidos. Cero riesgos para esta chica que siempre se ve correcta.

Dianna Agron
Dianna Agron

Strapless, escote en V, corazón o redondo. Los escotes elegidos por la actriz son de los más variados, sin embargo lo que no cambia es el corte de los mismos. Es raro —muy raro, por no decir casi imposible- verla en algún vestido ceñido que marque sus curvas. Por el contrario, los cortes princesas o, en su defecto, las faldas amplias, con volumen y vuelo son sus preferidas. En cuanto al largo, podemos verla con vestidos híper largos, incluso con cola, o más cortos, pero siempre pasando la rodilla. Eso sí, ya sea con cintos, lazos, frunces o por la misma caída del vestido, la cintura siempre es el punto de su cuerpo que marca.

Dianna Agron
Dianna Agron

Las pocas veces que se deja ver con pantalones que no son jeans, estos son de colores oscuros y abultados en la zona de la cadera y muslos.

Dianna Agron
Dianna Agron

Para todos los días, ya fuera de la red carpet, se muestra más alegre, con vestidos cortos y estampados, que suele combinar tanto con ballerinas como con botas. Sin embargo, nunca abandona su tendencia hacia las prendas sueltas y cómodas.

Su pelo rubio es uno de sus sellos, pero en alguna ocasión lo lució rosado -¡sí, rosado!- demostrando así no sólo su fanatismo por los tonos pastel sino también su cero miedo la innovación. Este año su cabellera está más corta que de costumbre y, por cierto, le luce muy bien.

Dianna Agron
Dianna Agron

Su maquillaje siempre suave incluye los tonos pastel que, cada tanto, resalta con labiales rojos. Esta misma sobriedad la traslada a los zapatos que, si bien son siempre stilettos, nunca llaman demasiado la atención.

Otros artículos que pueden interesarte:

El estilo de Selena Gomez

El estilo de Leona Lewis

El estilo de Rachel Weisz