El estilo de Demi Lovato

La cantante y estrella de Disney, referente adolescente, se caracteriza por ser una chica pulposa con curvas prominentes. Lejos del supuesto ideal de 90-60-90, Demi Lovato luce un estilo muy femenino y reivindica la belleza más allá de las medidas.

buffett.jpg
buffett.jpg

Una de las características indiscutidas de la referente teen es su maquillaje que, para algunas personas, es algo excesivo para su edad. Sin embargo, Demi lo lleva con mucho glam y acorde a sus atuendos (aunque en ocasiones la hace lucir más grande y seria). De pelo larguísimo, con ondas —y ahora colorado-, no duda en pintar sus labios de rojo o delinear de manera notoria y dramática sus ojos.

buffett.jpg
buffett.jpg

Para mostrar sus curvas, la chica no duda en acudir a escotes profundos, como lo hizo en la entrega de los Premiso Alma, que sedujo a quien quisiera mirarla con un vestido al tono de su cabellera y sus labios.

Amante de los colores, confesó en alguna oportunidad que le gusta mezclarlos hasta, incluso, de manera desafiante y rompiendo algunas reglas de oro de la moda.

buffett.jpg
buffett.jpg

Desenfadada, puede vérsela tanto enfundada en elegantes y largos vestidos de diseñador como en faldas cortas que dejan ver sus piernas robustas. Atenta a la ley de la compensación, Demi sabe usar estampas para remarcar aquellas zonas de su cuerpo que más la benefician y disimular sus costados menos agraciados.

Fundamental para su cuerpo de reloj de arena, remarca su cintura y muestra también sus hombros para así compensar con sus anchas caderas. Nunca le faltan los tacos que la ayudan no sólo a ganar altura sino también a estilizar un poco su figura.

buffett.jpg
buffett.jpg

A la hora de los accesorios, Demi se inclina más por los aretes que por cualquier otro complemento aunque cada tanto luce alguna pulsera. Es raro verla con el pelo recogido y, al parecer, sus uñas no abandonan casi nunca los colores oscuros.

Con una mezcla adolescente y mucho de adulta, Lovato sabe conjugar a la perfección ambos mundo para lograr un estilo único y propio que, gracias a su gran simpatía y personalidad lleva de maravillas.

Otros artículos que pueden interesarte:

El estilo de Beatriz Luengo

Sigue a Yahoo! De Moda en Twitter y hazte fan en Facebook