Anuncios

El estilo de Anne Hathaway

Linda y elegante, muchos diseñadores se pelean por vestirla. La actriz de, entre otros éxitos, Devil wears Prada, es tan fanática de la moda como lo era Miranda, su jefa en la famosa película. A los 29 años, Anne supo ganarse un lugar en las alfombras rojas más prestigiosas del mundo, gracias a su despliegue de glam y buen gusto.

buffett.jpg
buffett.jpg

Pero no siempre fue así. En su adolescencia, cuando todavía interpretaba papeles de colegiala en El diario de la princesa, tenía un look menos pensado, que todavía estaba en la búsqueda de rumbo. Sin embargo, los años no vinieron solos y con ellos llegó la fama a lo grande, los diseñadores más prestigiosos y la fashion industry la atrapó por completo.

buffett.jpg
buffett.jpg

Con colores más jugados como el rojo, que supo incorporar a sus vestidos y sus labios, generó un efecto contrastante con su blanca piel que la convierte en un enigma que todo hombre quiere desentrañar. Además, la actriz no dudó en mostrar sus curvas —aunque siempre lo hizo de manera sutil-, en abusar de los strapless que le sientan tan bien y hasta de las espaldas infartantes cuando la ocasión lo ameritaba.

buffett.jpg
buffett.jpg

Valentino, Armani Privé y Versace entre otros se cuentan entre quienes la han vestido para ocasiones especiales. Así, de a poco, pasó a integrar las listas de las mejores vestidas y empezó a generar expectativas en todas las entregas de premios y eventos glamoros del planeta.

Oscar de la Renta, Christopher Kane, Dolce&Gabbana, Miu Miu y Marchesa también tienen un lugar en el guardarropas de Anne.

Su pelo castaño tiene un sello indiscutido: el lacio con raya al medio. Sin embargo, se deja ver también con algunas ondas, que, por cierto, le sientan de maravillas.

buffett.jpg
buffett.jpg

El maquillaje ni muy natural ni muy estridente es una constante en esta chica que pareciera no abandonar los labios rojos.

En cuanto a los estilos, no se casa con uno solo, aunque todo lo que elige tiene la marca de elegante grabada a fuego. Las faldas, en su mayoría, a la rodilla, le dan un aire muy lady que sabe llevar a la perfección.

buffett.jpg
buffett.jpg

Es raro verla sin tacos y si son peep toe ¡mejor! Otra opción válida para Hathaway son los zapatos en punta.

En materia de estampas, si bien anima a ellas, cuando las luce lo hace en tonos pastel, de modo de no caer en errores.

Otros artículos que pueden interesarte:

Raya del pelo, más importante de lo que parece

El estilo de Beatriz Luengo

El estilo de Demi Lovato

Sigue a De Moda en Twitter y hazte fan en Facebook