Anuncios

El arcoiris es el límite

Ser rubia o castaña es cosa del pasado. Hoy en día el verdadero reto es decidir si quieres ser morada, verde, rosa, naranja, amarilla, azul, o todos a la vez. Antes el dicho solía decir que las rubias se divierten más, pero hoy con tantas opciones quizá sean las rosas como Pink o las verdes como Nicki Minaj las que la pasan mejor. Lo bueno es que ya no hay un solo estándar para el color de pelo y si uno no termina de convencerte puedes pasar al siguiente sin ningún problema. Aquí una lista de las famosas que han innovado con su color de cabello y que no tienen miedo a seguir probando. Recuerda, ¡no tienes que ser famosa para atreverte a experimentar!, con un poco de imaginación y buen gusto todas podemos llevar nuestro estilo de lo convencional a lo extraordinario.

Lady Gaga
Una cosa es el rubio, otra muy distinta el amarillo yema de huevo. Aquí vemos a la estrambótica Lady Gaga con un tono que destaca.

GettyImages
GettyImages

Rihanna
Las pelirrojas siempre han sido algo exóticas, pero Rihanna llevó esto al extremos con un rojo fuego arriba y debajo su color natural. Un look algo punk pero que sin duda a ella se le ve genial.

GettyImages
GettyImages

Nicki Minaj
Esta chica es camaleónica, si un día es azul al siguiente verde. Aquí con un look tipo brócoli que es arriesgado pero que ella lleva con una sonrisa. Quizá ese es el secreto de este look.

GettyImages
GettyImages

Katy Perry
Otra de las valientes que no tiene miedo a los tintes. Aquí la vemos con una cola de caballo alta que combina mechas azules, rosas y moradas.

GettyImages
GettyImages

Daphne Guinness
Una mujer que no tiene miedo a las canas. Aquí con su estilo tradicional bicolor blanco y negro. Algo muy ying yang.

GettyImages
GettyImages

Kelly Osbourne
Una celebridad más que no se conforma con lo convencional. Aquí con un morado algo decolorado, un estilo que muchas señoras mayores llevan, a veces sin querer cuando sobre el cabello blanco usan tinte. En Kelly ayuda a resaltar sus ojos claros y le da un aire sofisticado.

GettyImages
GettyImages

Lady Gaga
Esta mujer a probado todo en cuanto a moda se refiere. En esta ocasión parece que tuvo un problema de indecisión así que eligió mechas de toda la gama del arcoiris.

GettyImages
GettyImages

Kingston Rossdale
La moda está además llegando a los más jóvenes, aquí vemos al hijo de Gwen Sephani con un look hipster con pelo azul incluido.

GettyImages
GettyImages

Y para ti ¿cuál es el mejor color de pelo? ¿intentarías o ya has intentado un look tan osado? Cuéntanos tu experiencia.