Duelo de estilos: ¿británicas o americanas?

Enfrentamos a las it girls inglesas con las estadounidenses, cada una con un estilo muy definido. Elige el que más te identifique y sigue sus pasos.

London Calling

Alexa Chung: Vintage
A esta modelo, actriz y presentadora de TV británica, hija de madre inglesa y padre chino, le fascina el estilo retro con un toque preppy (universitario).
Al ser súper flaca y alta suele destacar sus piernas como punto fuerte, utilizando prendas que las dejen a la vista, pero Alexa se caracteriza más por un estilo lánguido y masculino que provocador.
La forma en que resalta su femineidad es a través de los accesorios: las cartetas mínimas, las ballerinas de diseño, los sombreros y los collares son sus predilectos. Su cara delicada y su actitud fresca hacen el resto.
Imítala: Mini short vintage + camiseta XL en color neutro con algún detalle aniñado-tierno (como volados o apliques) + ballerinas y/o bolso rocker + pelo recogido y cara fresca.

Alexa Chung| Getty Images Alexa Chung | Getty Images

Poppy Delevingne: Cool urbano
Rubia platinada de labios carmesí y estilo 100% cool y actual. Esta modelo londinense de 26 años, de familia con herencia nobiliaria, sí que sabe cómo hacerlo.
Los mini y maxi vestidos con chaquetas biker, los shorts de cuero con tacos altísimos y los anteojos de formas inusuales componen parte del guardarropa de esta it girl.
Imítala: Maxi vestido de corte innovador + sweater de forma irregular + botinetas acharoladas + pelo suelto y labios rojos.

Poppy Delevingne| Getty Images Poppy Delevingne | Getty Images

Sienna Miller: Hippie chic
Ex novia de Jude Law, actriz y modelo, Sienna se caracteriza por un estilo más bohemio que el del resto de las it girls.
Al no tener demasiadas curvas, Sienna juega con prendas que no remarcan su figura, pero la acentúan con delicadeza. Jeans, sweaters y camisas amplias son complementadas con botas o ballerinas, sombreros, anteojos y una gran sonrisa.
Imítala: Pantalones amplios estampados tipo pijama + camisa y cardigan en colores neutros y enteros para neutralizar al pantalón + ballerinas de color + gafas de sol a toda hora.

Sienna Miller | Getty Images Sienna Miller | Getty Images

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo

¿Qué les parece?

Sobre el Author

Contribuidores comunes:

De Moda, Eugenia Correa